Capítulo 1: Un nuevo comienzo

208 7 4
                                    

Antes de empezar esto quiero dar unas aclaraciones:

Si algo está escrito en negritas e itálica es el narrador.
Si algo está escrito en itálica y subrayado es un pensamiento.

Si algo está escrito en negritas es un grito o emoción fuerte.

Dicho esto, comencemos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Era la mañana de un Lunes T/N se despertaba lentamente para darse cuenta de que su reloj marcaba la 5:15 AM, se había quedado dormido.

T/N: Maldición, me quede dormido, tal vez aún tenga tiempo de llegar, no quiero perderme el primer día de la universidad, sería una vergüenza.

T/N había entrado a la universidad a estudiar Diseño Gráfico para poder tener un empleo en un futuro no muy lejano, había mejorado sus hábitos de dormir y ahora era mucho más puntual que antes solo que esta vez se había quedado dormido e iba ligeramente tarde al primer día de la universidad.

Rápidamente se levantó y se vistió  con lo primero que encontró en su armario: Un pantalón de mezclilla azul marino; una playera blanca; una sudadera gris y unos tenis de color negro.
Luego de vestirse bajó rápidamente al baño para lavarse los dientes y acomodarse algo el pelo, no tenía mucho tiempo por lo que solo se pasó las manos por su pelo para darle forma y quitarse el almohadazo luego fue a la cocina y agarró una barra de proteínas la cual se comería de camino a la universidad.

T/N ya no vivía cerca de la escuela por lo que tuvo que llamar a un Uber para que lo llevará a la universidad, cuando salió de su casa el Uber lo estaba esperando, T/N rápidamente se subió al Uber, le dijo al conductor a donde se dirigía y mientras iba en camino aprovechó para comerse la barra de proteínas, él sabía que ya no tendría descansos en la universidad por lo que tenía que comer algo de antemano.

Después de un viaje que para él se sintió eterno el Uber se detuvo, T/N miró a través de la ventana y vio la universidad en la que estudiaría, era una construcción la cual aparentaba tener mínimo 50 años, las paredes exteriores estaban maltratadas, rotas y pintadas, las ventanas se mantenían limpias ya que eran cuidadas con regularidad y a pesar de que se haya levantado tarde logró llegar a tiempo.

T/N se bajó del Uber y se dirigió a las puertas de la universidad, una vez ahí entró y vio un gran campo en donde había mucha gente reunida, intentó pasar desapercibido pero fue interrumpido por un chico de su misma estatura, un poco más pequeño que él.

???: Buenos días, debes ser nuevo aquí ¿Cómo estas? 
T/N : eeeh, hola hola, estoy bien gracias, disculpa ¿Cómo te llamas?

???: Ah cierto, ¿Dónde están mis modales? Me llamo Andrés, mucho gusto.
T/N: Igualmente, yo me llamo T/N.

Andrés: Que buen nombre, ven conmigo te voy a presentar a unos amigos.

Antes de que T/N pudiera decir una palabra Andrés lo agarró del brazo y lo jaló hasta un grupo de 2 personas.

Andrés: Hola amigos, les vengo a presentar a un nuevo integrante del grupo.
T/N: ¿Espera qué?
Andrés: Bueno chicos, este es T/N salúdenlo.
???: Buenos días T/N me llamo Fabrizzio pero puedes decirme Capitán Gato o simplemente Cap.

Fabrizzio era un chico más alto que T/N, estaba vestido con una playera blanca, una sudadera verde lima y unos pantalones negros.

Cap: Y esta es mi amiga Star.

Star era una chica bastante pequeña, parecía medir 1.60, estaba vestida con un pants gris, una blusa azul marino, una sudadera gris y tenía un collar alrededor de su cuello.


Andrés: No sabía que aceptaban minions en la uni.
Star: Ya callate! Algún día creceré.
T/N: Si ya tienes más de 18 y estás así, dudo que crezcas.
Star: Apenas me conocen y ya se burlan de mi estatura :(

Cap: Bueno ya basta de burlas, T/N ¿Qué carrera decidiste estudiar?

T/N: Diseño gráfico.

Andrés, Cap y Star: ¿Enserio?

T/N: ¿Si? ¿Hay un problema con eso?
Cap: No no para nada es que nosotros 3 también estamos en la carrera de diseño gráfico.
T/N: Es bueno saber que al menos voy a tener gente con quien hablar para distraerme.
Andrés: Bueno basta de charlas, vamos a buscar el salón.

Y así fue como T/N conoció a las personas que lo acompañarían en esta nueva aventura.
Entraron a la universidad y T/N miró alrededor, el interior de la universidad era muy parecido al anime favorito de T/N, las paredes color gris con unas ventanas gigantes que daban vista al campus; las puertas de los salones de color verde, eran dos puertas y se empujaban para abrirse y junto a la puerta había un cartel el cual especificaba de que era el salón.

Mientras caminaban T/N vio a su izquierda una puerta Amarilla, preguntó que había ahí dentro y Andrés le respondió que simplemente era la cafetería.
Siguieron caminando y se toparon con el salón de diseño gráfico por lo que decidieron entrar, unos más emocionados que otros.

Al abrir las puertas vieron el salón el cual era un recinto de tamaño medio este contaba con 4 ventanas al lado izquierdo para ver al exterior; un pizarrón de color verde en la pared de enfrente; al lado del pizarrón un escritorio color azul claro el cual era para el profesor o profesora y todos los asientos para los alumnos, al entrar ya habían unos cuantos alumnos sentados por lo que buscaron las 4 sillas mas alejadas del profesor para sentarse.

T/N decidió sentarse hasta atrás, al lado de la ventana, él sabía que las clases serían aburridas por lo que quería tener algo con que distraerse, Andrés se sentó al lado de él, Cap se sentó enfrente de Andrés y Star enfrente de T/N también al lado de la ventana.

Pasaron los minutos y el profesor entró, el profesor tenía pinta de ser bastante joven, tenía el pelo naranja el cual parecía ser natural.

Profesor: Buenos días alumnos yo voy a ser su profesor de diseño editorial.
Andrés: Espera como que diseño editorial, yo me metí a estudiar diseño gráfico.
Profesor: Y lo estas haciendo muchacho pero recuerda que la carrera de diseño gráfico tiene bastantes ramas de las cuales elegir una por lo que tendrán clases de la mayoría de ramas posibles para saber cual será su especialidad en un futuro.

El profesor parecía tener un acento Francés lo cual le hizo gracia a T/N.
Y así empezó la clase, al ser la primera, T/N quería poner la mayor atención posible para no perderse datos importantes pero en medio de la clase, mientras veía la ventana un recuerdo paso enfrente de él.

FLASHBACK

Rakkun: Es por eso que quiero que te me vuelvas a declarar cuando seamos mayores y nos volvamos a encontrar T/N.

Dijo Rakkun mientras se acercaba a T/N y le daba un beso.

Rakkun: Bueno T/N ya me tengo que ir, sabes que a mis papas no les gusta esperarme tanto tiempo, te quiero.
Adiós T/N.

T/N con una leve tristeza en su voz dijo.

T/N: Adiós Rakkun, te extrañaré.

FIN DEL FLASHBACK

Profesor: ¿Joven me escucha?
T/N: Ah, si disculpe usted.
Profesor: Como sea, ¿sería tan amable de decirnos su nombre, edad y un pasatiempo?
T/N: Eh claro, me llamo T/N, tengo 20 años y un pasatiempo mío es tocar la guitarra.
Profesor: Muy bien, gracias podemos seguir con las presentaciones.

T/N: ¿Dónde estarás Rakkun? Prometo encontrarte y cuando lo haga te confesaré lo que siento por ti una vez más, mientras tanto tendré que seguir aquí tomando clases.

FIN DEL CAPÍTULO 1

Lo que el destino quería [Rakkun x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora