the bright

195 3 0
                                    

MF (autora):

      Bueno, mi gente, después de meses sin actualizar, según yo meses JAJAJA, les traigo un nuevo One-shot, que, espero disfruten y les guste.

                                     The bright.

Y ahí estaban, sentados, disfrutando de la brisa del mar, mientras el cabello de ambos se movía rebeldemente por el aire. El rubio acariciaba el cabello de la pelirroja, la cuál mantenía su cabeza recargada en el pecho de él. Ambos admiraban el atardecer que ya se notaba, mientras la brisa del mar y uno que otro mechon rebelde de el cabello de alguno de los dos chocaba con su rostro. Realmente, estaban ambos tan ilusionados con estar así ahora mismo, admirando el atardecer juntos, lo que nunca les pasó por la mente, por qué, ¿Cómo el bravucón del pueblo iba a dejar toda su vida y mala fama por una muchacha tan diferente a él?

Fue tan inesperado, cómo pasaron de desconocidos a una relación tan linda y sana, todo lo que ninguno de los dos imaginó que podría tener, y más por como se conocieron.

Dos años atrás.
 
| Ahí estaba la pelirroja, a lado de su hermano, el cuál estaba completamente ensangrentado, su nariz rota, una posible fractura en el brazo y quizá una costilla rota, y todo por que se le ocurrió pelearse con Vance Hopper, alguien algo mayor que él.

—¡Te dije! ¡Te lo dije miles de veces, Max, te dije que no quería peleas mientras nuestros papás no estaban! ¿Y qué hace el niño? Va y se mete en problemas. Solo te digo que te cubro porque si no, nos castigan a los dos. A mí por no cuidarte mejor en la escuela, y a ti, por peleonero. —el joven (no tan menor que ella) solo la miraba con gestos de dolor. No mencionaba ninguna palabra. Lo llamaron en la enfermería, entro con ayuda de la pelirroja, la cuál salió por petición del doctor, diciendo que la llamaría después de terminar de revisar al joven.

Se sentó en una de las sillas mientras soltaba un suspiro. Sí, estaba enojada, realmente enojada, pero también estaba preocupada por su hermano y sus papás.

—¿Tu pelirrojo se lastimó? —miró a los demás lados, tratando de comprobar si era a ella a quien le hablaban, y era muy claro, no habían más pelirrojas ahí. Aparte que quien le hablo estaba a lado de ella.

—¿Disculpa?

—Que si tú pelirrojo se lastimó, salió muy grave de la pelea. —la miró dándole una sonrisa, el tenía pequeños como rasguños en la cara, nada grave. Como siempre, salía casi ileso de sus peleas.

La pelirroja estaba sería, mantenia su preocupación.  Rescatando información que le habia proporcionado el director,  quien le habría proporcionado tremenda golpiza a su hermano, fue, nada más ni nada menos que Vance Hopper, el rubio, bravucón y tan lindo del pueblo. No tardó en darse cuenta que él era quien estaba a su lado.
—¿Realmente quieres saber? ¡Tú le diste esa golpiza a mi hermano, Hopper! —Al rubio le sorprendió el grito de la joven a él, nadie le gritaba, solo su madre y rara vez.

—Él me busco el problema, rojita.

Después de una pequeña discusión entre ellos y un diálogo más grande que lo que hablo con el director, terminó en un arreglo con Vance sobre lo de su hermano. Pasaron pocos meses para la recuperación de él, Vance los ayudo con su recuperación, apesar que Max no quería su ayuda por ser el que le proporciono la golpiza, pero termino agarrándole cariño a Vance, y no tardo en comenzar a llamarle Cuñado al enterarse que su hermana tenía sentimientos por él.

Dos años después, momento actual.

Mientras el rubio acariciaba el cabello de la pelirroja, sonreía, admirando cada parte que podia ver de ella y del atardecer, aunque el sol quemaba cada parte que pudiera de ellos, el brillo que resaltaba en sus ojos era más que por el sol. Era por amor, un amor puro, real, sincero, sano y bonito. Por qué, ¿Qué es mejor que poder tener unos momentos de un amor tan bueno?

—Me encanta verte así, me encanta estar a tu lado, poder tenerte entre mis brazos.

—A mí también. Eres lo mejor que me pudo pasar, mi bonito.

Vance estaba enamorado de ella.
Ella estaba enamorada de él.
Y les sobraban motivos para seguir juntos por mucho tiempo, cosa que no dudaron en hacer.
Vivir su amor todos los días al máximo, como si se fuera a acabar, fue lo mejor que les pasó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots ; Vance HooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora