Ella estaba ahí, en ese cuarto, sótano o lo que fuera que sea, el raptor se la había llevado apenas ella había regresado de sus vacaciones. No tuvo tiempo de ver a su novio, él cuál por alguna razón no estuvo en el aeropuerto cuando ella llegó, y supuso que estaba ocupado. Ahora estaba ahí, sin poder hacer nada, con miedo, y llorando por no poder estar con su novio.él teléfono colgado en la pared, un teléfono negro sonó, dudo en acercarse ya que hace un rato el señor con máscara 100% desconocido de ella le había dicho que no servía el teléfono, solo era un choque de electricidad, pero bueno, aún hay esperanzas de salir de aquí. Se acercó al teléfono y contesto, no paso como antes que no se había escuchado nada, ahora era casi como el sonido de una interferencia o un lugar donde hubiera movimiento, después se empezo a escuchar una respiración, ahí, ella habló, y en cierto modo, de alguna manera, sentía que esa respiración la había escuchado antes, tardo unos segundos en preguntarse de quién era, y su cerebro le dio una respuesta rápida; Vance, Vance Hooper, su novio.
se atrevió a hablar;
— ¿hola? — la respiración se volvió a escuchar, después de un sonido que era como un movimiento, y luego escucho una voz; su voz, la voz de su novio, la voz de Vance.— hey cariño... — soltó un suspiro, y en un rápido momento, lágrimas resbalaron por sus mejillas, era él, estaba hablando con él. Era inexplicable lo que estaba sucediendo, pero en ese momento no importo, era él —, todo va a estar bien, cariño, ¿si? confía en mí, vas a salir de aquí —como no lo hice yo— vas a salir viva, y no te va a pasar nada, ¿si? confía en mí, sabes lo mucho que te amo y lo tanto que detesto que llores, sabes que odio ver las lágrimas resbalando por tus hermosas mejillas — ese “te amo” la hizo sonreír entre lágrimas, y retiro las lágrimas de sus mejillas con la palma de su mano.
— yo también te amo tanto, Vance... Perdón por no haber llegado a tu casa, es solo que pasó esto y no pude ir, y... confío en ti, si tú lo dices se que voy a salir bien y nos vamos a poder encontrar — sonrió mientras hablaba y mencionaba un reencuentro —que no iba a pasar nunca...—, Vance quiso interrumpirla y explicarle pero no podía, no podía darle esa noticia de que el estaba muerto, no en ese momento, sabía que tenía que decircelo, pero, no podía, estaba escuchando su voz apenas, pero lo iba a hacer, era ahora o nunca, tenía que hacer que su novia encontrará más valor aún para poder salir de ahí, él sabía que ella si iba a poder y no iba a fallar como él.
— cariño, tengo muchas cosas que decirte, que antes que te vayas de aquí, y seas libre otra vez, tienes que saber, no quiero que te enteres por alguien más... — dios, esas palabras hicieron que casi casi se le bajara la presión a la joven, solo menciono una palabra, y él habló — hace días, antes de que regresaras, exactamente el día en el que deje de contestar tus llamadas, me rapto el mismo señor que te tiene a ti — si unos segundos antes, habia pensado que el le iba a decir que la había engañado o algo por el estilo y era la peor noticia que el le habría dado, ahora, desearía que el le dijera que la había engañado o cualquier cosa, antes de esta noticia de su muerte, las lágrimas volvieron a salir, y él, su fantasma la abrazo demasiado fuerte y ella sintió un frío demasiado intenso, aún mantenia el teléfono en su mano así que el hablo — todo va a estar bien, cariño, tal vez yo ya no esté presente físicamente, pero, te juro que mi alma siempre va a estar contigo, porque fuiste, eres, y siempre serás la única mujer que se pudo ganar mi corazón, a la única que ame con toda mi alma, te amo demasiado y siempre te amare, y si hay otra vida te buscaré hasta encontrarte, no tengas duda de eso, mi solecito....
y las lágrimas siguieron derramándose, deslizándose por su mejilla cada vez más, llorando todo el sentimiento, la culpa que no tenía, y Vance sabía que ella estaba llorando, se podía escuchar, y por más que tratara de consolarla sabía que no se iba a calmar ahorita, y más cuando reciba la llamada de su mejor amigo; Robin, ella y Robin se volvieron cercanos sin pensarlo, Robin se volvio su mejor amigo, Robin la hizo conocer a Vance, Robin la ayudo con Vance, Robin los hizo pareja, Robin siempre estuvo ahí, con ella, con él, con ellos.
Y en estos momentos, Vance tenía tanto rencor porque, no podía abrazar bien a su novia, abrazarla como antes, que ella sintiera sus brazos, se sintiera acompañada y segura, que llorará en sus brazos hasta tranquilizarce mientras él acariciaba su pelo.