ׂׂૢ04

623 68 7
                                    



*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚  * . : 。 ✿ *

┊┊┊✧ ⁺               •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊✧ ⁺               •

┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎.

┊┊.

┊ ➶ 。˚    °

*.           *    ·


-- Después de llorar por un buen rato se secó las lágrimas y se quedó viendo a la nada, no le importo lo que le decían las demás, solo se quedó sentada en ese catre al que llaman cama mirando hacia la pared como si fuera la última maravilla del mundo.

-- Así paso horas hasta que fue sacada de su mente tormentosa sin ninguna delicadeza por daye hatun.

Daye hatun: niña reacciona debes comenzar a organizarte, no hagas enojar a la kadin.

-- Ella no dijo nada aunque por dentro estuviera gritando toda su frustración.

-- Se levantó y se fue a bañar, su cuerpo estaba siendo tallado por algunas criadas, ella solo se dejaba hacer sin decir nada, era como si se hubiera convertido en una estatua, las mujeres se miraron confundidas al verla así pero de nuevo, eso no le importo.

-- Cuando estuvo bañada fue llevada a un lugar del palacio y fue vestida con ropa fina, y algunas joyas.

Mujer: se ve hermosa, estoy segura que le gustará al şehzade

-- Ella no quería gustarle al şehzade pero no tenía opción, quiera o no debería ir a los aposentos de aquel joven, no tiene nada contra él pero tampoco le agrada, como le agradaría la persona a la cuál está obligada a entregarse en cuerpo, y tener hijos de él aunque no quisiera?, no hay lógica en eso.

-- Camino por aquellos pasillos que la llevaban a su muerte, muchas mujeres soñaban por caminar por estos mismos pasillos, soñaban con llegar a los aposentos del şehzade y tener poder, por qué según ellas "el camino dorado" te lleva a una mejor vida, a su parecer aquel "camino dorado" no es más que el camino que te indica a dónde ir si quieres una muerte asegurada, por qué eso es lo que trae esta dinastía, muerte, y desolación.

-- Asintió a las palabras pronunciadas por el eunuco, aquellas palabras que le decían como actuar y que ella se sabía de memoria.

-- Ella no prestó atención a lo que decía él en verdad, ella solo quería que esto fuera un mal sueño e incluso imaginaba que la persona que estaba tras aquellas puertas era en hombre al que ella amaba, que se encontraría y se entregaría a aquel joven que le robó el corazón, pero sabe que no es verdad, ella no sabe cómo luce el şehzade süleyman pero su corazón le dice que aquel que tanto anhela no es él hombre que la espera.

ೃ⁀➷ Benim iki aşkım yüzyıl muhteşem ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora