ׂׂૢ05

618 72 14
                                    



ੈ✩‧₊˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆      ┊ . ˚

˚✩

-- Al otro día en  la noche se encontraba süleyman llendo al harén pues mando a hacer una celebración por el embarazo de su amada, también le escribió una carta a su padre diciéndole sobre ello.

Süleyman:* tengo muchas cosas por cambiar, mi padre morirá en cinco meses y yo subiré al trono, mis hermanos ya están muertos por orden mi padre el único vivo es üveys quien ahora es un paşa, hablando de él debo ponerme en contacto con él, es mejor tenerlo de aliado, es bueno que no nos llevemos mal*.

-- Llegó al harén dónde fue anunciado por el kapi ağasi de su harén.

Kapi ağasi: Destur!, şehzade süleyman hazretleri!.

Süleyman:* aún se siente extraño ser llamado por aquel título ya que en mi sueño fui llamado muchas veces sultan pero eso pasara de nuevo en unos meses*.

-- El entró al harén dónde se encontraban las mujeres que le trajeron para su "diversión", su madre, su hermana hatice, sus kadin's, gülfem y fülane hatun con sus hijos, y sobretodo su amada primavera quien luce hermosa como siempre junto a nuestro hijo.

Süleyman: madre.

-- Besa la mano de su madre aún siente su corazón doler al recordar su muerte en aquel sueño.

Hafsa: mi amado hijo, mi león, que bueno es verte, has estado todo el día ocupado.

Süleyman: lo sé madre pero no tenía de otro, soy el heredero a la corona y tengo varios pendientes, pendientes que se harán aún más cuando sea sultan.

Hafsa: lo entiendo hijo pero sabes que me preocupo mucho por ti.

Süleyman: lo entiendo madre y lo aprecio.

-- El saluda a su hermana pero de una manera un poco más seca cosa que pudieron notar todos y que desconcertó a la mayoría.

-- Süleyman no lo hizo adrede pero aún se siente incómodo al saber que en un futuro su hermana se abría casado con su amado y tuvieron una familia juntos aunque esté no le fue fiel pero aún así le incomoda bastante saber esto.

-- Se acercó a sus otras consortes.

Süleyman: como han estado?

Mükurrem: muy bien mi príncipe, extrañando lo día a día, casi no pasamos tiempo juntos.

ೃ⁀➷ Benim iki aşkım yüzyıl muhteşem ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora