ׂׂૢ08

525 71 5
                                    

。ₓ ू ₒ ु ˚ ू ₒ ु ₓ。

。ₓ ू ₒ ु ˚ ू ₒ ु ₓ。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭒❃.✮:▹

☆○o Manisa Sarayi.

-- El luto se extiende en el palacio de manisa y en el imperio, las muertes por aquella epidemia han traído dolor a muchas personas, no solo los infectados si no también a sus familiares que no pueden hacer nada por ellos.

-- Süleyman se encontraba en su habitación, sus ojos reflejaban dolor por esto, ha tenido que vivir la muerte de sus hijos dos veces, esta madrugada se informo que el şehzade mürad había muerto, y ahora hay dos mujeres que gritan al cielo por sus hijos.

Süleyman: la desgracia llega en cualquier momento y hay veces donde no puedes hacer nada para impedirlo, no tenía como impedir que esto sucediera así que era inevitable que esto pasara, me duele la perdida de mis hijos pero debo de seguir con mi camino, aún tengo más hijos por los cuales seguir luchando, y a mis dos amados que me esperan a su lado.

-- salió de la habitación y se dirigió a la habitación de mükurrem, debe de dejarle las cosas en claro de una vez a la mujer.

-- Entro a los aposentos de la mujer, estos ya están limpios pero ella sigue con la mirada perdida.

Süleyman: el entierro de mahmud y de mürad serán el mismo día, para pasado mañana en la tarde se hará.

Mükurrem: que haré mi sultan?, me han quitado la vida.

Süleyman: no puedo hacer nada por ti, esto es muy doloroso y el dolor de perder a un hijo es algo que no le deseo a nadie pero ya no hay vuelta atrás, vine para decirte esto, y para decirte que empaques tus cosas, te irás del palacio después del funeral.

-- Aquellas palabras terminaron por romper a la mujer, su hijo ha muerto y en vez de ser consolada es echada como un perro.

Mükurrem: no por favor, acabo de perder a mi hijo, como puede ser tan cruel?!

Süleyman: sabes las reglas, si ya no hay ningún hijo debes de ser enviada al palacio de las lágrimas, no me gusta esto pero no hay opción, te irás y no llevarás a nadie que te atienda, puedes llevarte tus cosas como las joyas ya que son tuyas pero no puedes permanecer aquí, dejas de ser parte de mi harén, y serás una esclava más.

-- Dijo de manera fría para después salir del lugar, él aún debe de hablar con gülfem.

-- La mujer cayó al suelo, su tristeza era evidente, ella había trabajado tan duro por nada, tuvo que aguantar todas esas "enseñanzas" para ser alguien importante en la vida.

ೃ⁀➷ Benim iki aşkım yüzyıl muhteşem ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora