ׂׂૢ02

791 90 2
                                    

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˚୨୧⋆。˚ ⋆

-- Süleyman llegó al palacio, sus pensamientos estaban en todas partes pero a la vez en un solo lado, él estaba pensando en que hacer para no cometer semejantes tonterías de nuevo.

-- Cuando entró al castillo un eunuco se acercó a él.

Eunuco: lamento molestar príncipe pero le tengo una noticia

Süleyman: que sucede?

Eunuco: la kadin mahidevran se encuentra en la enfermería.

Süleyman:que, pues que fue lo que sucedió?

Eunuco: la señorita se desmayó de la nada en el harén.

Süleyman: mi madre ya fue avisada sobre esto?

Eunuco: si su alteza

Süleyman: bien, quiero que vayas por ibrahim de parğa, dile que me espere en mi oficina.

Eunuco: como usted ordene príncipe.

-- Süleyman camino de manera rápida hacía la enfermería, estaba alarmado por saber que fue lo que le pasó a su amada pero no podía demostrarlo, debía mantener la compostura o al menos eso quiso hacer.

Süleyman:* a la mierda la imagen, debo saber que le pasa a mi amada*.

-- Él comenzó a correr sin detenerse, pasó por el lado de su segunda mujer, la kadin gülfem pero no le importo, solo pasó como si ella no estuviera allí.

-- Llegó a la enfermería y entró sin esperar para ser anunciado escuchando las palabras de la partera.

Partera: felicidades baş kadin, la kadin mahidevran está embarazada.

-- Aquello sorprendió a los presentes, süleyman quedó de piedra al escuchar eso y un recuerdo de aquel sueño o lo que sea vino a su mente.

Süleyman:* es ahmed, mahidevran está embarazada de ahmed, es en este año que ella quedó en cinta de nuestro segundo hijo y no solo eso, mi primera hija mujer, mi pequeña sultana raziye quien es la melliza de ahmed*.

-- El şehzade está sorprendido al recordar eso, él quería que ese sueño y que lo que le dijo esa mujer fuera mentiras, pero ahora al presenciar el segundo embarazo de su amada puede caer por completo en cuenta que todo aquello no era un sueño.

Süleyman:* al ser cierto lucharé contra el destino, está vez no dejaré que nada y nadie me separe de mis dos amores*.

-- Con una sonrisa se acercó a su amada luna causando sorpresa en los presentes que no lo habían notado.

-- Mahidevran se encontraba confundida al haber despertado en la enfermería sin saber el por qué.

Mahidevran: que sucede, que estoy haciendo aquí? -- confundida --.

Süleyman: mahidevran, mi hermosa luna de buena fortuna, mi amada flor, mi musa, no sabes lo feliz que estoy al verte y por tan buenas noticias -- sincero --.

Mahidevran: de qué habla mi príncipe?
-- aún más confundida --.

Süleyman: estás embarazada, tendremos a otro hermoso hijo o una hermosa hija, * que en verdad son ambos pero nadie puede saber que lo sé, me creerán loco si digo por qué lo sé, es mejor guardar silencio*.

-- La hermosa mujer se sorprendió al escuchar eso, ella no pensó que volvería a quedar embarazada por la reglas del harén, ella no es tonta, ella sabe que la baş kadin le manda a administrar pequeñas dosis de una planta a las mujeres para que estás no queden embarazadas tan rápido y en casos como el de ella para que no queden embarazadas de nuevo.

-- Ella aprendió bien de la mujer y no solo eso, ella misma vio, y a prendió varias cosas por si sola, ella sabe que la mujer no está de parte de nadie, ella solo está de su mismo lado, también sabe que ella no dejará que ninguna mujer quede embarazada de nuevo si no está en sus planes, ella no quiere que nadie más mandé sobre la vida de su hijo que ella, ella quiere todo el poder para si sola.

-- Ella ha estado evitando tomar aquello, no por qué quiera tener más hijos antes, si no por qué se enteró que tomar aquello a la larga puede dejar estéril a la mujer y ella no quiere eso, quién sabe si en otros años quisiera tener más hijos, y no poder hacerlo por culpa de esa mujer?, claro que ella no iba a permitir que tal cosa entrara en su sistema.

-- Ella no pensó que quedaría embarazada, han pasado tres años desde el nacimiento de su hijo y no había quedado en cinta por lo cuál ella pensó que ya no podría tener más hijos, así que desecho la idea de tener más hijos en un futuro, recibir esta noticia ha sido sorprendente para ella.

Mahidevran: es enserio? -- sin creerlo --.

Süleyman: hablo muy enserio cariño, seremos padres de nuevo, estoy tan feliz.

Mahidevran: oh por allah, seré madre de nuevo -- emocionada --.

-- La mujer se sentía muy emocionada de ser madre de nuevo, esto es un gran regalo que le dió allah.

Süleyman: madre que repartan dulces, jugo en el harén por el embarazo de mi señora.

-- La mujer estaba muy sorprendida por esto, ella no pensó que mahidevran quedaría embarazada de nuevo, ella le ha estado dando cosas para que eso no sucede al igual que a las otras mujeres, pero al parecer no le afectaron en nada, la voz de su hijo la saco de sus pensamientos, se sorprendió al escucharlo decirle "su señora" se mordió la lengua para no decir algo que pueda enojar a su hijo.

Hafsa: claro hijo, felicidades.

Süleyman: gracias madre

Mahidevran: gracias madre.

-- Süleyman sabía que su madre no está feliz con la noticia, el siempre supo lo que su madre hacía pero nunca dijo nada por qué creía que lo hacía para cumplir la ley del harén, se dió cuenta que ella lo hacía era por otra razón, en los recuerdos que se le fueron enviados mediante sueños se dió cuenta de eso, su madre había tratado de que su amada perdiera a sus hijos pero no pudo, en su tercer embarazo si pudo lograr que fue cuando estaban ya en topkapi, esto lo supo por qué su sueño se lo mostró, esto si debió ser obra de allah por qué en los recuerdos su "yo" sultan no sabía cómo fue que su amada perdió el embarazo ese mismo día que se enteraron.

Süleyman:* no permitiré que eso ocurra, mi madre no podrá deshacerse de mis hijos de ninguno de ellos*.

-- El tomó en brazos a su amado sorprendiendola y a las demás también.

Süleyman: estaremos en mi habitación, no quiero ser molestado si no es nada urgente.

-- Dicho eso salió con su amada en brazos sin importarle las expresiones de los demás, su amada se puso rojo cosa que le hizo reír.

Süleyman: eres tan tierna cariño.

Mahidevran: príncipe baje me, esto es vergonzoso -- apenada --.

Süleyman: puedes decirme por mi nombre cariño, no tienes por qué preocuparte por lo que digan los demás.

Mahidevran: no quiero meterme en problemas y tampoco meterlo en problemas.

Süleyman: no te preocupes por eso, no habrá ningún problema, si alguien se mete contigo sin importar quien sea me lo debes de decir, me entiendes?
-- moralmente serio --.

Mahidevran: está bien süleyman.

-- La hermosa mujer le da un beso en el cachete y este sonríe feliz, le gusta estar con su amada.

Süleyman: ahora debemos hablar de cosas importantes

Mahidevran: que sucede? -- extrañada --.

Süleyman: ya lo sabrás.





☻𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊

ೃ⁀➷ Benim iki aşkım yüzyıl muhteşem ༉‧₊˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora