────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Ella es Sunvely.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────La albina de ojos azulados maldecía por lo bajo, pues gotas de sudor bajaban por su frente ante la corrida larga que había estado haciendo detrás de aquel extraño hombre. Saliendo de sus clases extras para mantenerse académicamente impecable, Kailani había presenciado como dicho individuo que perseguía robaba una gran cantidad de joyas con valor de un local famoso ahí en la prefectura cercana a la UA. Ella no quería perderle el paso. Todo prácticamente había sucedido delante de ella y no esperaba quedarse de brazos cruzados. Después de todo, ella quería ser un héroe—, o eso al menos creía—. Con su uniforme escolar y mochila pesándole la espalda, Kailani siguió avanzando sin detenerse. Su cabello blanco caía debajo de sus hombros, el flequillo empezaba denotar su crecimiento, pero se mantenía encima de sus cejas. Con prudencia y como le habían enseñado, plasmó un pie en la acera para intentar de retener al villano que huía con dichos artefactos.
—¡Ella es de la UA!—gritaban eufóricos las personas que veían la situación, donde el hielo retuvo al hombre, parecía encarcelado.
—Es la hija de Illusion.—murmuraban otros, señalando a Kailani quien mantenía una mirada seria y estoica, viendo a la gente alejarse.
—¡Y Thundermen!—chilló otra persona al reconocer a Kailani entre las calles, era evidente que la gente le reconocía desde el festival de la USJ.
—¿Quién eres?—se cuestionó ella, acercándose al individuo con un atuendo muy brillante, así como el de su compañero Aoyama.
—¡Me has atrapado! Bien, héroe.—comentó el hombre de cabello rubio y bigotes del mismo color, viéndose risueño y desinteresado.
—Suelta la bolsa.—pidió ella con serenidad, manteniéndose enfrente de él para no darle ningún tipo de escapatoria.—Hazlo ahora, antes de que llegue un profesional.—arremetió.
—¿Y qué?—se cuestionó él, encogiéndose de hombros.—Igual no podrán retenerme aquí por mucho tiempo, la energía me expulsará.—Kai levantó una ceja, desconcertada ante eso.
—Oye, tú.—ella se giró ante oír la voz de alguien desconocido, pero la presencia de una joven adolescente casi de su misma estatura la hizo perder la cordura de pronto.
—Ay no, la otra mocosa.—exclamó el villano con pereza al reconocer la voz de otra niña que se presentaba brevemente.
Ojos grandes y azulados, con un cabello rojo vivo como la sangre atado en dos coletas. Kailani se sintió por un momento acorralada, pues la joven que parecía tener su misma edad portaba incluso el uniforme de la academia UA. Ambas se miraron extrañadas. Jamás se habían visto, Kailani desconocía quién pudiese ser esta niña que había aparecido para hacer un llamado—, lo único que pudo predecir fue su abrumadora temperatura—. Kailani se sintió sofocada, incluso aunque está extraña no estuviera tan cerca, el calor que brotaba su cuerpo no era normal. Su don debía sin duda alguna deberse a uno de fuego que ella no toleraría. Ambas féminas fueron el centro de atención, los ciudadanos que continuaban alejándose miraban y señalaban, teniendo la esperanza de que dichas prospectos a heroes lograrían resolverlo todo para asombrar a los profesionales, pero era más serio que eso. Pues ese hombre que estaba ahí no era un villano común, de hecho, era algo más que un villano y su energía purificada vivía en cada universo al que él podía ir sin problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄𝐒━━━ 𝐁𝐍𝐇𝐀
Fanfiction𝐁𝐔 | ❛El universo es tan grande que jamás el tiempo alcanzaría para descubrirlo, ¿pero que pasaría si se abriera un universo en otro? Cuatro futuras héroes de universos diferentes se reúnen en uno solo con el propósito de combatir el mal y salvars...