──── ✧ 𝟎2

175 38 66
                                    

────────────────────────ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Bienvenidas a mi universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Bienvenidas a mi universo.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────

En aquella oficina, donde la albina mantenía su cabeza baja y manos sosteniendo bruscamente la falda escolar, la joven adulta de alta estatura estaba parada frente a la gran ventana que les dejaba ver un espectacular atardecer. Sus serias facciones demostraban lo pasiva que podía ser en una situación tan abrumadora—ha estado siguiendo a ese hombre durante dos meses, nunca había fallado con un villano, pero este sí—Ella se giró. Aún con su traje de héroe, encaminó frente a las sillas donde las jóvenes adolescentes yacían ahí. Parecía extraordinario, tres universos distintos en uno solo. Para Sunvely, no cabía duda que Hatsulin fuera familiar de quien creía su padre por esas facciones, pero la albina a su lado parecía ser perteneciente al clan donde el hielo se esparcía. Debía ser eso—Kai tenía que ser pariente en su universo de Rei Himura—Sonrió ampliamente, demostrando una gran calma.

—Se que es una situación complicada y debo informarles que no tenemos control sobre ella. Más aún, no tenemos idea de donde se encuentra Lightverse.—anunció Sunvely, los ojos azulados y cristalinos de Kai rodearon.

—¿Y qué haremos? Debemos volver a nuestro universo.—indicó Hatsulin, oyendo a Kai bufar.—Ya empezó el labrador.—articulo, con pereza.

—Yo no estaría aquí si tú no te hubieras entrometido.—informó Kai, mirando al suelo con exhausto, Sunvely sonrió por lo bajo.

—¿Otra vez con eso? Ni siquiera me has dicho tu nombre, tras que malhumorada, mal educada.—acusó Hatsulin, rodeando ella los ojos.

—Mi hombre es Nakamura, Nakamura Kailani, pero me dicen Kai.—respondió algo apenada cuando la joven adulta se acercó a ella.

—Bien Kai, te prometo que las devolveré a su universo. ¿Puedes confiar en mi y mantener la calma?—le preguntó Sunvely, su mirada y paciencia hizo en Kai un semblante más sutil.

—Oye, ¿cuál es tu nombre?—le preguntó Hatsulin.—¿De verdad en este universo eres hija de Enji Todoroki?—se cuestionó ella.

—Podría considerarse así.—respondió. Sunvely, sonriéndoles.—Mi nombre es Taiyō Elaine.—se presentó, en el atardecer que caía sus ojos ámbar se alumbraban aún más.

—Es un nombre muy bonito.—afirmó Hatsulin con una gran simpatía, sus grandes ojos azules miraban cautivada a Elaine.

—Dime Hatsulin, en tu universo, ¿como es Enji Todoroki?—se preguntó Elaine, Kai de reojo observó a Hatsulin desvanecer su sonrisa y no podía ser cierto lo que pensó la albina.

—Es un mal hombre.—respondió Kai antes de que Hatsulin lo hiciera, sus ojos atravesaron como alfiler a Elaine, quien desistió de ambas.—Pero un gran héroe.—arreglo, apenada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄𝐒━━━ 𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora