carta 1.

465 64 16
                                    

Hoy se encontraba haciendo limpieza de su casa y haciendo el almuerzo mientras su bebé dormía en la cuna de la sala son las 10 de la mañana su esposo kao ha ido a trabajar.

Tan concentrado estaba en su preparado de su almuerzo que se espantó al escuchar el sonido del timbre de la casa ese se lo envió la mano y fue abrir la puerta para ver de quién se trataba bella sorpresa se dio que era un cartero.

Gulf: sí buenos días qué se le ofrece.

Cartero: Buenos días esta es la casa de gulf kanawut.

Gulf: sí, así es soy yo.

Cartero: gusto conocerlo bueno aquí le hago entrega esta carta.

Gulf recibe la carta y el cartero hace que firme por la entrega que ha recibido el Moreno se despide del señor y cierra soporte y va con dirección a la sala se sienta y ve que la carta tenía el seudónimo de tu pandita se consternó de recibir aquella carta de la persona que es de alguna vez amó y que la misma persona la ha lastimado quería votarlo pero su curiosidad fue más que lo abrió y empezó a leer.

Carta.

Tailandia, 5 de mayo de 2008.

Querido gatito.

Ya han pasado 2 semanas que no estás a mi lado y me pregunto ¿dónde estás? te he buscado no te encuentro he preguntado a tus amigos no me dan ninguna respuesta de dónde te encuentras tan difícil ahora estar sin ti te extraño tanto te pido perdón por haberte lastimado sé que es por mi culpa que estás lejos de mi lado y no sabes lo mucho que me haces falta solo espero donde te encuentres estés bien mi amado gatito.

Recuerdo aquel día cuando te fuiste se que es mi culpa, sabes mi amor que mi corazón te extraña como un loco, siento las noches tan frías sin tu querer, vivo soñando que vuelves a mi lado, te pido que vuelvas a mi lado se que eso es imposible, pero te esperaré como se espera el amanecer , la lluvia que cae golpea en el cristal de la ventana acompañando mi tristeza, siento un vacío si tú no estás a mi lado, entiendo que es mi culpa que te hayas ido, cada momento sufro por tu recuerdo, vuelve que aquí te estaré esperando en nuestro nido amor, se que estoy pidiendo demasiado mi vida.

Se que mil perdones no van arreglar el daño que te hice me arrepiento de lo que te he hecho, estar aquí es un infierno sin ti, tu aroma en tus prendas que has dejado me mantienen vivo .

Tu pandita 🐼.

Pd: te pido mil perdones.

Y así terminó de leer la carta una sensación agridulce se preguntaba por qué no había enviado de aquella carta si le había escrito hace mucho tiempo sin más guardó aquella carta y continúo con sus labores.

CARTAS para GULF KANAWUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora