extra.

279 42 41
                                    

El amanecer esta cerca, los cantos de los pájaros al volar se escuchaban a lo lejos, en aquella habitación oscura dónde se filtraban las luces de los focos de la calle el joven que estaba acostado en aquella cama matrimonial se movia de un lado para otro su rostro ya que estaba teniendo una pesadilla, su acompañante de su lado estaba tratando de despertarlo.

-gulf! Bebé! Despierta cariño...-susurraba el joven a su pareja que se movía de un lado a otro.

-gatito! despierta...-otra vez llamaba a su pareja, pero no se despertaba , en eso vio q su pareja estaba llorando.

Gulf estaba moviéndose de un lado a otro, pero a lo lejos escuchaba que le llamaban y trataba de seguir aquella voz que era conocida por el.

-girasol! Mi pequeño despierta... -de nuevo escuchaba que lo estaban llamando.

En eso gulf abrió los ojos y ahí vio a aquella persona que amaba mirándolo fijamente con ojos de preocupación, llevo una mano a su rostro y lo acarició tiernamente mientras lloraba.

-mew! ...-susurro gulf, ahora agarrando su rostro con ambas manos mientras miraba a los ajos de su amado.

-¿cariño qué sucede?...- preguntó mew, preocupado.

-nada cariño, solo abrázame fuerte...-dijo gulf mientras lo abrazaba fuertemente y mew lo correspondió y le daba caricias en su espalda para que se calmara.

-¿mi vida has tenido pesadilla?...- preguntó mew en un susurro mientras dejaba un beso en su cabeza, gulf afirmó-...me lo podrías contar.

Gulf lo contó lo que había soñado mientras estaba en los brazos de su esposo, mew no dejaba de acariciar su espalda de su pareja cuando gulf termino de contar su sueño.

-mi amor, eso no va a pasar...-dijo mew, mientras le miraba a los ojos -... por qué tú y yo nos vamos a amas hasta viejitos.

-mew mi vida si tú te vas de mi vida no sabría cómo continuar sin ti ...- dijo el moreno.

-igulamente para mí, mi amor...-dijo el castaño mientras lo besaba-... tu eres mi razón de existir mi cielo, así que olida ese sueño mi vida.

-si mi amor, mejor no pensar en eso ...-respondio el chico.

En eso se besaron apasionadamente y se entregaron como cada noche en cuerpo y Alma sus corazones latiendo a mismo ritmo, su amor cada día crecía al terminar de entregarse al amor se volvieron a dormir como era domingo no iban a trabajar.

Horas más tarde se despertaron por los ladridos de chopper, la pareja se levantó, mew fue a abrir la puerta para que su mascota ingresará mientras gulf fue a bañar, al terminar este, ingreso a mew a bañarse, ya una vez listos salieron de la habitación junto al perro.

Al terminar sus desayunos salieron a pasear junto con su mascota cómo ir a la pareja feliz como era su día a día amándose cada vez que salían a la calle la gente que pasaron a su lado se quedaban mirándolo y es que a sus ojos de ellos veían el amor que tenían.

Los días pasaron desde aquel sueño, gulf había citado a sus amigos en un restaurante, cuándo llegó ahí les vio a todos reunidos los observo, dio un suspiro y se sentó.

-Hola chicos, perdón por la tardanza...-se disculpó gulf pero con hipocresia como también lo hacían ellos con su amado.

-hola gulf no te preocupes querido...-dijo uno de ellos.

-hola gulffie, lo importante es que ya está aquí...-dijo un peli-morado.

-hola, ¿bueno para que nos has reunido?...-pregunto un peli-rojo.

-bien, les he reunido este día para decirles que a partir de hoy dejaré de hacer amigo de ustedes ...-dijo serio gulf.

-he! ¿por qué?...-pregunto el peli-rojo.

-estas bromeando verdad gulf...-dijo el peli-morado.

-jajaa gulf me está gustando tu broma ...-dijo riendo el chico que le saludo primero, más dejo de reír al ver la cara sería de gulf.

-pues no estoy para bromas...-dijo serio -...y porque pues me he dado cuenta que ustedes no traen nada bueno en mi vida y que tratan mal mi esposo así que por eso les quiero fuera de mi vida, porfavor no se me acerquen.

Dicho eso gulf se retiró sin dejarlos que dijan algo de ahí se fue a la casa de sus padres hizo lo mismo pero les dijo que los demunciaria si se acercaban a ellos.

Al llegar a su hogar preparar una comida especial y vi cuando se había ido al doctor informó que está en estado y estaba feliz por esa noticia así que cocino la comida preferida de su amado al terminar se alistó hermoso, salió de la habitación se fue a la sala a esperar a su amado.

Al poco rato se escuchó la puerta abrirse, por ahí ingresaba un muy alegre mew.

-gulf cariño ya llegué...-dijo gritando mientras se quitaba la chamarra y sus zapatos, se ponía unas cantuflas.

-cariño no es necesario que grites estoy aquí en la sala...-dijo el moreno con una sonrisa, mientras se levantaba.

Mew se acercó tomó su cintura mientras lo besaba los labios de sus amado.

-bienvenido a casa mi amor...-dijo gulf en medio del beso.

-mi vida ¿que celebramos?...-pregunto mew mientras observaba la decoración de la cocina.

-pues amor te lo diré cuando terminemos de cenar...-respondio gulf mientras caminaban la mesa, se sentaron y empezaron a comer mientras se contaban como les fue en su día, gulf dijo lo sucedido con sus padres y amigos más mew apoyo su decisión.

-ya amor dime qué estamos celebrando...-dijo amsioso el empresario.

-no desesperes cariño...-dijo el moreno con una sonrisa mientras le daba una cajita -...toma amor ábrelo y sabrás el motivo de la celebración.

-que será amor ...-dijo mew mientras abría la cajita-amor...es.. verdad.

Mew al ver el contenido se levantó abrazo a su amado mientras lágrimas de felicidad caían de sus ojos, de ahí se besaron, al terminar el beso se arrodilló, beso el vientre plano de su amor.

Después de esa noticia mew pidió trabajar desde su casa a su jefe este aceptó gustosamente los meses pasaban tranquilamente disfrutando cada etapa del embarazo, cumplían los antojos de su amado esposo y lo cuidaba también, hasta que llegó el día del parto nació un hermosa niña.

-estan hermosa nuestra hija amor -dijo mew mientras besaba los labios de su esposo de ahí beso la frente de su hija.

-si amor están linda nuestra Natalia...-concordo con su esposo gulf.

Todo era felicidad para los esposos, su amada hija llegó al mundo luz de sus ojos.

Los años pasaron, su hija iba creciendo y cumplieron su sueño de 15 años de matrimonio a México donde fue su luna de miel fueron junto con su hija, disfrutar aún más su viaje que es la primera de ahora y están para mirando el ocaso del sol como la familia que era.

-mew amor te amo mucho...-dijo mientras reposaba su cabeza en el hombro de su esposo.

-tambien yo amor mío -dijo mew suspirando.

-y yo los amó mucho padres...-dijo Natalia ya de 15 años.

-te amamos también princesa -dijeron ambos mientras se abrazaban con una sonrisa en sus rostros y con un amor fuerte.


"RING RING"


Sono a lo lejos una alarma.




Fin.

.
..
...
....
.....
....
...
..
.

Aquí dejo la sorpresa que dije.

Les hice llorar con el final, pues aquí les dejo para que sanen su corazón ❤️

23/10/23

CARTAS para GULF KANAWUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora