cata 10 ✉️

177 45 13
                                    

Tailandia 21 de abril 2012.

Mi hermoso girasol 🌻.

Ya han pasado 4 años que vivo sin tu presencia tu aroma tu sonrisa tus besos aquella mirada que me regalabas lleno de amor no sabes cuánto te extraño mi alma está triste y desolado.

Pero también estoy feliz ya que Hoy recibí tu llamada diciéndome que quieres verme en aquel restaurante que siempre íbamos a comer  o celebrar cualquier evento qué teníamos no sabes lo feliz que estoy.

Por fin te podré decir lo que pasó aquel día ojalá me perdones y podamos volver a retomar nuestra relación o matrimonio ahora más que nunca siento que te voy a recuperar después de tantos años buscándote.

Aunque es una eternidad para mí la verdad ya que te amo con la misma fuerza que te vi en aquel parque mi corazón regocija de alegría a recordar aquel momento.

También mi felicidad se apaña por la muerte de chopper nuestro fiel  acompañante hace algunos días atrás falleció la del veterinario me dijo que murió de tristeza me duele tanto perderlo.

Me acompañó durante estos años de soledad pero ahora cuando regreses a mi lado y te diga toda la verdad vivirás conmigo de nuevo.

Sé que él estará en un lugar mejor donde esté, me acompañara junto con mis padres mi eterno y fiel amigo.

Recuerda aquel día que fuimos un refugio para animales ahí lo vimos nos enamoramos de ese perrito tan hermoso que ahí mismo lo adoptamos, tú te pusiste tan contento cuando no nos entregaron más cuando vi tu mirada de felicidad mi corazón salto de alegría por causarte esa alegría.

Bueno solo espero que me dejes explicarte todo todo lo sucedido.

Tu pandita.

PSD: te amo y te amaré por siempre mi dulce gatito.

.

.
.
.

CARTAS para GULF KANAWUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora