carta 2

291 53 7
                                    

Lo mismo que el día anterior se escuchó el timbre de la casa está sorprendido de nuevo cuando abrió la puerta ahí se encontraba de nuevo aquel cartero este de nuevo lo entregó otra carta haciendo la firma de la entrega de la carta y se retiró el Moreno entró con la curiosidad de nuevo leyó aquella carta.

Carta:

Tailandia 20 de agosto 2008.

Mi querido girasol.

Hoy ya se han cumplido 3 meses desde que te has ido de mi lado te extraño tanto,
Cada ves que salgo del trabajo y llego al departamento en donde hay miles de recuerdos de nosotros, pensando que estás dijo " mi vida ya estoy en casa" pero de ahí me doy cuenta que ya no estás aquí, el departamento se ve tan grande para mí, aquella cama se siente tan fría, por más que ponga más colchas, con nada me caliento.

Cuando despierto siento que estás a mi lado, cuando tanteo para abrazarte, ahí me doy cuenta que ya no estás aquí a mi lado, aveces mi mente me juega, ya que confundo la realidad con los de mis pensamientos, me siento tan solo, sin ti me siento perdido, contigo descubrir lo hermoso que es amar, contigo era feliz, contigo supe que el amor era real, contigo pude ver que mis días no son igual, si no estás junto a mi, me haces tanta falta si no estás aquí junto a mi, te juro que te amo que sin ti ya no puedo vivir por que en mi imaginación nos vemos juntos a lado de unos hermosos niños tan parecidos a nosotros, quiero borrar esos recuerdos que tengo junto a ti no puedo ya que me mantengo vivo gracias a esos recuerdos, tu siempre serás mi cielo, tan solo quiero verte para pedir perdón por lo que hice, siempre serás mi, siempre será mi abrigo mi vida, me estoy perdiendo en la tristeza de haberte perdido.

Sabes hoy fui a ver a tus padres, para saber de ti pero me dijeron que no sabían en dónde estabas, se que ellos me mintieron ya que ellos nunca me quisieron a tu lado, solo por ser debajo nivel que tú, pero así tú me escogiste, te amo mucho, y no sabes cuánto estoy arrepentido por le que he hecho.

Tu sol☀️

PSD: te amo mucho mi amor.

Guardó la carta junto con la otra estaba sucediendo su mundo aquellas cartas.

Tomó un respiro ya que el quiere olvidar todo de su pasado.

.
.

CARTAS para GULF KANAWUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora