última carta 13💌

272 47 22
                                    

Tailandia 21 de abril del 2015.

Mi querido gulf.

No he perdido la cuenta 7 años separados y tres años desde la última vez que nos vimos en aquel restaurante estuviéramos cumpliendo 12 años de casados pero las cosas no son así.

Te estarás preguntando porque estos últimos días ha estado llegando cartas de mi parte, le he pedido a mi amigo Gael que te lo haga llegar pero esta es mi última carta esta haré conocer los sucesos de aquello que sucedió hace años atrás.

Aquel día un amigo tuyo me llamó diciéndome que quería reunirse conmigo y el resto de los chicos en el bar así que acepte gustosamente así que al salir del trabajo fui directo a qué lugar ellos estaban ahí así que yo los empecé a saludar me senté a conversar pero tú sabes que yo no soy mucho de tomar pero ese día yo quise llevar la fiesta en paz así que empecé a tomar a las tres copas ya me sentí mareado así que fui a los servicios higiénicos para tratarme de bajar el licor pero en un momento a otro me sentí perdido en eso sentí que alguien me tomó de ambos brazos y empezaron a secarme del bar mi conocimiento ya no estaban al 100% todo se veía nublado de un momento a otro perdí toda estabilidad de mi cuerpo.

Para cuando desperté en aquella cama junto a una persona desconocida para mí, mi mundo se venía abajo, pero al escuchar tu grito me vino una desesperación tan grande más al ver tu rostro de decepción tristeza dolor y las lágrimas que corrían por tu rostro yo aún estaba en shock por la situación que había pero te pedí que por favor no te vayas y me dejes explicarte al levantarme de la cama para ir a tu lado sentí que mi cabeza me iba a explotar me dolía tanto que de nuevo me volví a sentar en ella.

De nuevo traté de levantarme pero ya te habías salido de la habitación traté de cambiarme lo más rápido posible y pidiendo explicaciones a la persona desconocida que estaba en esa cama y ella no me decía nada estaba desesperado por una respuesta así que está no contestaba no decía nada ignoró mis preguntas así que ya no perdí mi tiempo pidiendo explicaciones a esa persona fui directo a nuestro departamento pero al llegar ahí tú ya no estabas te habías llevado alguna de tus cosas mi mundo se derrumbó no sabía qué hacer te empecé a llamar a tu teléfono pero no contestabas una y otra vez te llamé y siempre me enviaban al buzón de mensajes el día se acabó y me desesperación se hacía cada vez más y más grande no sabía por dónde buscarte.

3 años después cuando volví a ver a esa persona le pedí explicaciones de nuevo que pasó aquella noche y entonces ella me explicó que a ella le habían pagado para que fingiera que se había acostado conmigo y le pregunté quiénes fueron que le habían pagado una  grata sorpresa me llevé fueron aquellas personas que se llamaron ser tus amigos también estaban involucrados tus padres, encima tus padres le habían amenazado a la chica y esta por temor a perder a su hijo hizo lo que tuvo que hacer pero no le guardo rencor me pidió un mil perdones ese día por lo que había hecho pero qué podía hacer ella ante una amenaza con quitarle a su hijo de 2 añitos lo entiendo y lo comprendo se que no fue fácil para ella hacer lo que hizo.

Ante esa nueva información quería ir a reclamar a tus padres y amigos por lo que habían hecho pero me contuve y pensé que seguiría buscándote para luego explicarte lo sucedido pero ese día llegó ni siquiera me diste la oportunidad de explicarte pero bueno no te guardo rencor mi dulce amado si que estarás dolido lo que has visto.

Esta es mi despedida mi gran amor quiero que seas feliz y que recuerdes los bellos momentos que vivimos porque yo me lo llevo guardado en mi corazón y mi memoria nunca olvidaré los momentos vividos junto a ti.

Esta carta te escribo con lo último aliento de mi vida traté de luchar contra la leucemia pero la enfermedad me venció.

Al leer esta carta de seguro ya han pasado algunos días de mi muerte solo te pido que qué el departamento donde vivimos y compartimos muchos momentos felices lo vendas pues no sé qué harás con aquel departamento ya que ese departamento está a tu nombre .

Y por favor te pido como último favor cuida de Gael y sus hijos ya que yo ya no lo podré hacerlo, el es un gran chico pero lamentablemente tiene una vida muy díficil ya esa es otra historia que te contara el mismo.

Recuerda que siempre te amaré en esta vida y en la otra si es que hay si hay otra vida te buscaré y te volveré a amar una y mil veces.

Tu pandita.

PSD: donde esté yo te estaré cuidando mi dulce Ángel y sé feliz recuerda que te amo.

.
.
.

CARTAS para GULF KANAWUT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora