• 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 •

55 1 0
                                    

  ƪMind Over Matterʃ.

┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


––clarissa no necesita la herencia, tiene suficiente dinero para vivir plácidamente el resto de su vida. No sé si lo recuerde, pero mis padres al igual que el difunto vizcondes le heredaron una suma grande de dinero y propiedades.––  Cristopher se le notaba tenso y muy fastidiado ah decir verdad 

––comprendo, pero si no contrae matrimonio lo antes posible la herencia será anulada y todo pasará a manos de la corte de Austria donde el vizconde era originario- dijo mi tía preocupada, pero a mis hermanos no les importaba lo más mínimo. ––si no me creen léanlo por su propia cuenta- le entrega un sobre dónde contenía documentos del testamento de mi tío el vizconde.

Cristopher empezó a leerlos detalladamente, se sorprendió al ver qué tenía toda la razón ––por qué? Por qué a clarissa?, Acaso a usted no le dejo absolutamente nada el difunto vizconde?–– no lo podía creer, sin duda estaba en una pesadilla y yo estaba a punto de despertar.

––sospecho que dejo todo a manos de clarissa por qué ella fue sin duda una gran jovencita que siempre estuvo a su lado, fue la hija que nunca pudimos tener, y supongo que no me menciona en su testamento por que jamás pude procrear un hijo suyo...–– se le notaba avergonzada, sin duda, nunca hubiera pensado que el vizconde pudiera ser tan cruel.

Todos se mantuvieron callados un par de segundos, analizando lo que estaba ocurriendo ––mis condolencias tía, enserio lo sentimos tanto, pero no casaremos a nuestra hermana y mucho menos por dinero, ni propiedades, mi hermana vale muchísimo como para contraer matrimonio por una absurda herencia, además no creo que nadie este a su altura y no solo lo digo por su posición social.–– David iba a seguir hablando, pero lo interrumpió Cristopher.

––Mi hermano tiene razón. Clarissa es una señorita muy especial como para que desperdicie toda su vida, no debe y no merece estar atada de por vida con un hombre que ni siquiera este a su alcance, Ella merece amar y ser amada, no quiero sonar grosero pero usted misma vivió en carne propia lo que es casarse por obligación, claramente en su matrimonio no hubo amor alguno, eso no es lo que deseo para ella no para mí hermana...–– las lágrimas empezaban a caer, resbalando en mis mejillas por tales palabras.

––Que pensara la sociedad, cuando se enteren que Clarissa rechazo la herencia  será juzgada y–– no la dejo terminar david––no seremos los primeros ni los últimos en ser juzgados, la sociedad y la elite no pararan sus rumores hasta que seamos un cotilleo más del monton.

-––ya tomamos una decisión, Clarissa no contraera matrimonio, y no hay nada ni nadie que nos haga cambiar de opinión––
Christopher siempre estaba con cara de pocos amigos, pero notarlo como ahora jamás.

––Cristopher cariño...acaso no quieren lo mejor para su hermana, no se los quería mencionar en este momento pero si Clarissa acepta contraer matrimonio heredará el título de vizcondesa, junto a su prometido, esa es la norma que conlleva el testamento de su difunto tio––

––esto es absurdo si mi tío en verdad apreciaba a clarissa, por qué haría esto, el perfectamente sabía que el matrimonio no era una opción para ella.––yo solo observaba como David se exaltaba cada vez más, no era un secreto para nadie que el tuviera severos problemas de ira.

––eso no me corresponde decírselos, ustedes perfectamente saben cómo era el vizconde muy impulsivo con sus acciones, en eso tiene algo en común con clarissa...––esto último lo dijo en un susurro, pero valla que se escucho.

––denme una oportunidad, solo una para hablar las cosas con Clarissa, en fin de cuentas de ella es la decisión, ustedes mismo lo dijeron, es su vida ella tiene derecho a elegir que es lo que quiere, ¿no es así? Si su respuesta es no, yo no insistiré más y no sabrán nada de mi.–– tenía un poco de razón, yo era la que tenía la última palabra, yo era la heredará...

––Da igual, usted ya sabe la respuesta, así que con su permiso–– Christopher lo detuvo ––David en cierto punto tiene algo de razón, no contamos con la autorización de Clarissa ni siquiera la tomamos en cuenta, es su decisión al final de cuentas.

––clarissa no sería capaz de casarse, no es capaz, no quiere, lo sabemos perfectamente––en Sus ojos se reflejaba el miedo, la angustia, era muy notoria su preocupación.

––tranquilo david...tendremos que averiguarlo de ella misma, así que ve a llamarla–– se dirigía a la salida del despacho, donde me encontraba escuchando todo.

––No será necesario hermanos....––mi presencia los había asombrado a todos, no contaban con que yo estaba escuchando todo desde un principio.

––clarissa...–– sus rostros reflejaban preocupación y con confusión por mi presencia.

–– mi respuesta es si... contraere matrimonio.

_______________________________________________

_______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

✯★☆



Ig: Silvya_xz

Se nos casa Clarissa!!

Pero la pregunta es ¿Quién será el afortunado?

•ᴇꜱᴇɴᴄɪᴀ ᴍɪᴀ• || 𝙰𝚗𝚝𝚑𝚘𝚗𝚢 𝙱. - 𝙱𝚎𝚗𝚎𝚍𝚒𝚌𝚝 𝙱. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora