Pokemon Crystalsapien

254 11 3
                                    

DESCRIPCIÓN

"Es un cristal viviente que esta muy estrechado con los pokemons tipo roca, psiquico y hada. Es capaz de reflejar cualquier ataque de energia"

------------------------------------------------------------------------------------------------

BIOGRAFIA

Estos pokemons son de las especies mas curiosas del mundo, ya que es una forma de vida a base de silicio hechas de cristal muy duradero. La mayor parte de sus cuerpos están cubiertos por una roca protectora a base de silicio, mientras que el cristal expuesto es magenta. Tienen cuerpos, piernas y brazos morados con varias líneas y puntos negros en ellos. También lucen fragmentos magenta por todo el cuerpo: seis en la espalda, dos en el pecho y uno en la parte superior de su pequeña cabeza morada, que se asemeja a un cuerno. También tienen un gran ojo ciclópeo.

Se le considera una especie antigua, ya que se descubrieron muchos fosiles antiguos de esta especie, siendo considerado como un pokemon Mitico para algunos. Es de los pocos pokemon que esta estrechamente relacionado con otros pokemons de otros tipos, como el hada o el roca, tal es el caso de Carbink o Diancie, siendo considerado como parientes, aunque nunca se comprobado esta relacion.

Su personalidad es muy curiosa, debido a que es un pokemon muy atento a todo a cualquier peligro que podria llegar a su hogar. En su hogar el es considerado como un protector, debido a que ademas de su hogar el tambien protege el Corazon diamante, la única fuente de energía que permite al Dominio del Diamante, con una mirada que en su mayoria es seria. Por eso nunca ha intentado interactuar con sus parientes. Mas bien son otros pokemons que siempre intentan relacionarse con el, la mas famosa es Diancie. La cual siempre trata interactuar o jugar con el, aunque siempre termina fracasado, aunque por muy raro el no siempre es asi, alguna veces puede dejar su trabajo de lado y pasar tiempo con otros pokemons, como la ya mencionada Diancie.

------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTADISTICAS

Tipos: ROCA y HADA

Categoria: MISTICO

Generacion: SEXTA

Peso: 230,0 Kg

Altura: 2,8 metros

Color
-
Morado

Sexo: SIN SEXO

Ubicacion: REINO SUBTERRÁNEO DE JOYAS

Habilidades
Habilidad 1: Cuerpo Puro
Habilidad 2: Armadura Prisma
Habilidad Oculta: Robustez

------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES

FLY: Una de sus cualidades mas representativas en las pinturas antiguas, en cual se lo representa la capacidad de volar. Habilidad que el mismo ha usado y que suele usar en algunas de sus peleas. Una curiosidad es que mientras vuelan, puede dejar un rastro de arcoíris en el aire

PRISMATIC LASER: Una de sus habilidades mas famosas, es la capacidad de disparar poderosos láseres con los colores del arcoíris usando el poder de un prisma. A diferencia de otros usuarios, este no tiene la debilidad de no moverse en el siguiente turno.

MIRROR COAT: Debido a que el cuerpo del pokemon esta hecho con una piel muy densa y cristalina. No importa el daño o ataque recibido, el pokemon es capaz redirigir los ataques de energía en lugar de absorberlos, cuando lo contraresta lo devuelve con el doble que se inflige al objetivo.

Si los Aliens fueran Pokemones (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora