DESCRIPCIÓN
"Se alimenta de la energia vital de los seres vivos. Existe la leyenda de un pueblo controlado mentalmente por esta especie."
------------------------------------------------------------------------------------------------
BIOGRAFIA
Los Pokemon Vladatiano es una especie de pokemons con aspecto a un vampiro, con piel pálida, ojos verdes y afilados dientes amarillos. Lleva un mono negro con el pecho y marcas verdes, guantes negros con dedos verdes que poseen garras afiladas y una máscara verde con pinchos. Su cabeza es bastante grande y presenta ojos verdes, y los pinchos de su cabeza forman parte de su traje y no cubren ninguna parte de su cuerpo. Whampire también tiene aletas verdes bajo los brazos, que se asemejan a las alas de un murciélago.
Los Vladatianos pertenece a una especie separada de los Pokemons oscuros normales. Perteneciendo a una sub-Rama, a la los cientificos catalogaron como Pokemons Monstruos, en esta se incluye los Pokemon que tienen un cierto parecido con los monstruos de la cultura popular. En la Jerarquia los Vladatianos ocupan la cima debido a sus habilidades y su increible habilidad de combate, constantemente estan en rivalidad con los tipos Fantasmas y Siniestros.
------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTADISTICAS
Tipos: PSIQUICO y SINIESTRO
Categoria: VORAZ
Generacion: NOVENA
Peso: 62,0 Kg
Altura: 1,6 metros
Color
-Verde
-NegroSexo
-Masculino: 50%
-Femenino: 50%Ubicaciones: CUEVAS
Habilidad: INSOMNIO
Habilidades
Habilidad 1: Insomnio
Habilidad 2: Vista Lince
Habilidad Oculta: Espiritu Vital------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES
-HYPNOSIS: Lo que mas se descataca es su capacidad de hipnotizar desde sus ojos, su capacidad hipnotica es tan potente que hace que el objetivo caiga en un sueño profundo.
-LEECH LIFE: Es capaz de absorber y alimentarse de la energía de los seres vivos, incluso es capaz de drenar la sangre del objetivo. Esta habilidad lo sirve para recuperarse con la mitad del daño recibido por el objetivo.
-FLY: tiene la capacidad de volar y lo hace tan ágilmente que luego golpea a su objetivo en el siguiente turno. Esto también lo puede utilizar para volar a cualquier ciudad conocida.
-MISTY EXPLOSION: Como metodo de autodefensa, este es capaz de crear una enorme explosión sónica. El cual ataca todo lo que lo rodea, pero lo deja tan debil que llega a desmayarse al usar este movimiento.
------------------------------------------------------------------------------------------------
POKEMON RIVALES
-Zarude: Cuando los Vladatianos visitan los bosques, estos 2 se terminan enfrentando, ya que por haci decirlo es el unico que no le tiene miedo. Cuando se enfrentan ningun pokemon interviene porque tienen la costumbre de llevar su pelea por todo el bosque, en la mayoria de los encuentros el vladatiano siempre sale vencedor.
-Ceruledge: Posiblemente su mayor rival de toda su historia, pues estos 2 tienen una rivalidad que hace refencia a la cultura popular, pues representa la rivalidad entre los caballeros y los vampiros, siendo inmunes a la mayoria de sus ataques. Ellos prefieren pelear cuerpo a cuerpo, pero en esa area el pokemon caballero siempre termina saliendo victorioso.
------------------------------------------------------------------------------------------------
DEBILIDADES
-Luz Solar: Como todo buen Vampiro, este puede resultar dañado por la luz solar y no puede permanecer en ese entorno por más de un corto período de tiempo (Por eso solo se recomienda usarlo solo en combates nocturnos).
-Tentación: Si es capturado este se tiene que resistir el impulso de drenar la energía de otras formas de vida, especialmente de seres inteligentes, si no consigue controlarse, esto lo podria conviertir en un peligro potencial para sus compañeros de equipo y otros civiles.
ESTÁS LEYENDO
Si los Aliens fueran Pokemones (Pausada)
RandomAqui encontraras la informacion de todos los aliens, si fueran parte del mundo Pokemon. mas informacion en las aclaraciones. Serie creada por mi. Ben 10: Man of Action Pokemon: Nintendo (Eso creo)