DESCRIPCIÓN
"Cualquier cosa que coma es capaz de digerirla rapidamente y convertirla en energia que expulsa a traves de su cuerno"
------------------------------------------------------------------------------------------------
BIOGRAFIA
Los Oryctini son pokemons parecido a un escarabajo de 1.6 metros de altura, tiene la piel gris con una armadura de púas verde oscuro que le recorre desde la cara hasta la espalda, y también en los brazos y las piernas. Su mandíbula gris es más redondeada y dentada, y está unida a la cara por dos pinchos. Tiene la lengua azul, tiene un cuerno corto adelante y teniendo el más largo horquillas en la parte superior, lo que hace que se parezca al de un escarabajo rinoceronte japonés. Tiene dos dedos en los pies y sólo tres en las manos. Lleva partes verdes en el torso que su caparazón ha dejado al descubierto.
Los Pokémon Oryctini son poderoso pero muy dóciles. Su hábitat natural son los bosques y su dieta consiste en savia de árbol, bayas y cualquier tipo de metal y minerales. También se ha demostrado que colabora con Heracross y Butterfree en la naturaleza para compartir bayas o savia con la que alimentarse. El arma principal de los Ocyctini es su gran mandila y cuerno, del que está especialmente orgulloso. Sin embargo, sólo lo utiliza en la naturaleza para disuadir a sus enemigos, no para herirlos. A algunas vecen combaten con los Heracross suelen luchar utilizando la fuerza bruta, normalmente empujando a sus enemigos y levantándolos con los brazos y el cuerno.
------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTADISTICAS
Tipos: BICHO y LUCHA
Categoria: CUERNO
Generacion: SEGUNDA
Peso: 54,5 Kg
Altura: 1,6 metros
Color
-Verde Oscuro
-GrisSexo
-Masculino: 50%
-Femenino: 50%Ubicaciones:
-Cuevas
-MontañasUbicaciones: BOSQUES
Habilidades
Habilidad 1: Mandibula Fuerte
Habilidad 2: Intrepido
Habilidad Oculta: Enjamble------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES
-BITE: Sus mandíbulas son muy fuertes, solo un mordisco realizado con sus colmillos afilados, puede hacer que el oponente se estremezca y es posible que no ataque.
-MEGAHORN: Sus cuerno tambien es muy poderoso, cuando utiliza su duro e impresionante cuerno, el usuario embiste contra el objetivo sin tregua.
-STORED POWER: Si come diversos materiales resistentes este la convierte en energia y la almacenada para despues usar sus ataques.
-SIGNAL BEAM: Si consigue la suficiente energia, este es capaz de disparar un siniestro haz de luz verde por la ranura de su cuerno. También puede confundir al objetivo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
POKEMONS RIVALES
-Heracross: Estos tienen una gran rivalidad con los Heracross, puesto que a los dos les gusta beber la savia y porque los Oryctini son algo agresivos y territoriales mientras que los Heracross son muy pacíficos y amigables. Aunque en otras regiones como en Alola se llevan muy bien.
-Vikavolt: Si hablamos de rivalidades en alola, los Oryctini y los Vikavolt son parte de ellos, ya que los Vikavolt siempre terminan atacando primero a los Oryctini con sus ataques electricos cuando ellos estan desprevenidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
DEBILIDADES
-Cuerno: Aunque su cuerno es fuerte, si lo agarran desde ahi quedara totalmente paralizado.
ESTÁS LEYENDO
Si los Aliens fueran Pokemones (Pausada)
RandomAqui encontraras la informacion de todos los aliens, si fueran parte del mundo Pokemon. mas informacion en las aclaraciones. Serie creada por mi. Ben 10: Man of Action Pokemon: Nintendo (Eso creo)