Pokemon Amperis

80 5 0
                                    

DESCRIPCIÓN

"Es capaz de leer los pensamientos a través de los pulsos electricos de las persona, suele atacar entre las costas de las playas y llevarse a su presa a las profundidades del mar."

------------------------------------------------------------------------------------------------

BIOGRAFIA

Los Amperis son pokemons parecidos a una medusa azul con trazos blancos en su cuerpo que parecen rayas de rayos, tiene ojos sin pupilas, Sus ojos son igualmente de color de azul, un cuerpo principal con tres segmentos en forma de falda para la cabeza, el pecho y el abdomen, y seis tentáculos largos que funcionan como dos pares de brazos y un par de piernas.

Los Amperis junto a los Talpaedan, Orishan, Geochelone aerio y Pyropiatos son de los pokemons mas antiguos de la historia. Sobre todo los Amperis son principalmente temidos por siempre atacar en las orillas del mar, sobretodo en epoca de verano, siempre acostumbran en atacar o capturar sus presas y llevarlas al fondo del mar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTADISTICAS

Tipos: ELECTRICO

Categoria: MEDUSA

Generacion: QUINTA

Peso: 35 KG

Altura: 1.8 M

Color
-
Azul

Ubicaciones
-La superficie del Mar

Habilidades
Habilidad 1: Levitación
Habilidad 2: Nado Rapido
Habilidad Oculta: Telepatia

------------------------------------------------------------------------------------------------

-THUNDER: Los Amperis puede manipular y producir electricidad capaz de aturdir, paralizar o matar. Su poder sobre la electricidad es tan grande que también la puede producir y descargar electricidad bajo el agua de manera segura.

-DIVE: Los Amperis pueden respirar bajo el agua, además de poder nadar a velocidades sobrehumanas. Y debido a que no tiene huesos, este no le llega afectar la presion de las profundidades del mar.

-SHADOW PUNCH: Los Amperis puede hacerse intangible. Donde en vez de lanzar un puñetazo al enemigo desde las sombras. Los Amphibians atraviesan por completo al oponente y aterrizar sin falta. En correlación con esto, es capaz de electrocutar cualquier objeto y ser que atraviesa.

-ELECTRIC TERRAIN: Los Amperis también puede absorber energía eléctrica y con toda esa energia la pueden generar convirtiendo el terreno en uno eléctrico durante cinco vueltas, lo que tambien alimenta y potencia sus movimientos de tipo eléctrico.

------------------------------------------------------------------------------------------------

POKEMON RIVALES

-Eelektross: La rivalidad de los Amperis y Eelektross vienen por el hecho de que son depredadores que cazan sus presas en las costas, cuando pelean lo que tienen muchos pokemons se alejan debido a la potente electricidad que despliegan, aunque lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eelektross: La rivalidad de los Amperis y Eelektross vienen por el hecho de que son depredadores que cazan sus presas en las costas, cuando pelean lo que tienen muchos pokemons se alejan debido a la potente electricidad que despliegan, aunque lo que siempre los ponen a pelear son los entrenadores. Ya que en lo salvaje estos 2 tratan de evitarse.

-Tentacruel: Los Amperis siempre son confudidos y subestimados por los entrenadores, debido a su gran parentesco con Tentacruel, incluso los cientificos apoyan esa creencia, pero la verdad es que ellos son especies diferentes y enemigas, luchando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tentacruel: Los Amperis siempre son confudidos y subestimados por los entrenadores, debido a su gran parentesco con Tentacruel, incluso los cientificos apoyan esa creencia, pero la verdad es que ellos son especies diferentes y enemigas, luchando de quien por la supervivencia, incluso los Tentacruel no pueden atacar a los Amperis debido a su electricidad y los Amperis no pueden acercarse debido a su descarga ultrasónica.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DEBILIDADES

-Absorción: Los Amperis son débiles contra los enemigos que pueden drenar su electricidad. Además, los ataques eléctricos de los Amperis son inútiles contra Pokemons que están hecho de caucho súper denso.

-El Agua: A pesar de ser capaz de usar su electricidad bajo el agua, Los Amperis puede accidentalmente chocarse si está entrando o parcialmente en el agua.

Si los Aliens fueran Pokemones (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora