DESCRIPCIÓN
"Su aletas son muy pequeñas para nadar y sus piernas son muy debiles para correr. Es un desastre evolutivo"
------------------------------------------------------------------------------------------------
BIOGRAFIA
Los Pokemon Ickthtyperambuloid son una pez de tamaño pequeño, un poco mas pequeño que Magikarp, de una tonalidad celeste, tanto sus aletas y piernas son muy pequeños para su cuerpo al igual que su cola que apenas sirve para nadar.
Los cientificos dicen que esta especie son un desastre evolutivo debido a sus caracteristicas, por eso es mas utilizado como mascota por las familias.
------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTADISTICAS
Tipos: AGUA y NORMAL
Categoria: PEZ
Generacion: PRIMERA
Peso: 9,0 Kg
Altura: 0,7 metros
Color
-CelesteUbicaciones
-MaresHabilidades
Habilidad 1: Huida
Habilidad Oculta: Nado Rapido------------------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES
-SPLASH: No hace nada de daño, solo se salpica agua para..... ¿atacar?
-FLAIL: Es otro intento de ataque, invistiendo a su contrincante pero solo hace cosquillas.
BABY-DOLL EYES: Su unica habilidad util para escapar de una batalla, si utiliza sus ojos le permitira disminuir el ataque del contrincante.
TAIL WHIP: Otro intento de ataque pero utilizando su cola ya que es algo fuerte, pero como estan pequeña no sirve de nada.
------------------------------------------------------------------------------------------
POKEMON RIVALES
Practicamente ninguno. ya que todos lo ven como una perdida de tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
DEBILIDADES
-Resvaladizo: el cuerpo resbaladizo de los Ickthyperambuloid evita que sus compañeros de equipo lo sostengan, a menos que lo sostengan por su cola.
ESTÁS LEYENDO
Si los Aliens fueran Pokemones (Pausada)
RandomAqui encontraras la informacion de todos los aliens, si fueran parte del mundo Pokemon. mas informacion en las aclaraciones. Serie creada por mi. Ben 10: Man of Action Pokemon: Nintendo (Eso creo)