Yoongi se mantenía aburrido en su reinado infernal mientras hacia sus rondines diarios en alguno de los anillos del infierno observaba a los demonios condenar almas de pobres borregos que habían cometido pecados, estaba realmente deseoso de poder ir con el muchacho de cabellos lilas, soltó un gran suspiro llamando la atención de Helsey, qué se mantenía a su lado cuidándolo de cualquier amenaza que pudiese acercarse.
- Mi señor, sucede algo? -
- Maldición, estoy aburrido -
- Desea que le traiga alguna concubina? -
- No, en realidad quiero ir a pasar el tiempo con Hoseok - La mujer lo miró de reojo soltando una sonrisilla, ese pálido hombre nunca había mostrado un interés tan insistente por alguien, y que tan de pronto un joven puro como lo era Hoseok lo cautivara era algo muy digno de presenciar.
- Creo que está a punto de terminar sus labores en la iglesia, tal vez nos de tiempo de ir a visitarlo - Colocó su mano en la barbilla como si estuviese tratando de recordar algo pero sin despegar la vista de su señor.
- Entonces vayamos de una vez - Así ambos subieron de nuevo al plano terrenal recibidos por un día soleado, mas de lo usual por lo cual Yoongi solo hizo una mueca.
- Por qué carajos esta tan soleado? Ni siquiera ha llegado la tarde como para que el día brille tanto -
- No lo sé, es extraño... Mire, ahí esta Hoseok -
- No! Detente - La detuvo del brazo para evitar que caminara al chico.
- No des un paso mas - Yoongi había sentido una fuerza igual de poderosa que la suya lo cual solo apuntaba a una cosa.
- ¿Qué es lo que pasa? -
- Él esta con Hoseok... si nos acercamos mas a ellos Jimin nos va a descubrir - Helsey regresó la mirada al joven percatándose de que era cierto, había un joven caminando a lado de Hoseok, y podía reconocerlo desde lejos, reconocía al sér al que tanto amor le había proclamado y que nunca fue generoso en brindarle ni una sola pizca de ayuda ni consuelo.
- Quisiera poder matarlo de una vez por todas! -
- No ahora, mucho menos cuando Hoseok está cerca de ese idiota - Ambos solo se quedaron ahí mirando como aquellos caminaban por las calles mientras hablaban de algo que no podían escuchar.
- Hay que seguirlos, no sé por qué esta aquí -
- Como ordene - Yoongi caminaba alejado de ellos pero sin perderlos de vista, podía ver lo emocionado que se veía Jimin de estar con ese chico, la manera en la que inflaba el pecho con orgullo probablemente elogiándose a él mismo, lo conocía, sabía lo vanidoso que era y eso crecía mas cuando una persona ajena elogiaba a Dios.
- Mi señor, sabe cuales son los planes del idiota? -
- No tengo idea, la profecía no dice a detalle como es que planea juntar fuerzas con el elegido - Dijo el pálido quitando por un momento su vista de aquellos para ponerse a pensar un poco sobre las escrituras, pero Helsey si los observaba y vaya sorpresa se llevó al observar como Jimin acariciaba el cabello del monaguillo mientras lo miraba con cierto deseo.
- Creo que ya sé lo que trama -
- Qué? - Yoongi los miró de nuevo percatándose de esa forma en la que Jimin miraba a Hoseok, podía sentirlo desde ahí, ese sér estaba interesado en el joven y no precisamente solo para que lo ayudara a derrotar al mal, era otra cosa, algo parecido a lo que estaba comenzando a sentir por Hoseok, la tierra comenzó a emitir sonidos como si fuese a abrirse de un momento a otro dejando a la vista el infierno y Helsey sabía que eso se debía al señor de las tinieblas, asi que de inmediato se acerco a él.
ESTÁS LEYENDO
New Lilith (Yoonseok)
Fiksi PenggemarEl diablo a veces decide no ser tan malvado, el diablo a veces decide poder romper las reglas divinas, a veces.... El diablo puede sucumbir ante lo más preciado hecho por el creador. - ¿Te arrepentirás de abandonar tu derecho a estar en el paraíso H...