Capitulo 7🪽

24 6 1
                                    

Después de aquella noche en donde el creador dio su orden a su fiel seguidor exactamente faltaban 7 días para el cumpleaños número 19, días en los que las horas de vida de Hoseok estaban contadas, Taehyung empezó a cuidar un poco más a Hoseok lo cual al pequeño peli lila lo ponía algo nervioso.

- Tío, qué es lo que sucede? Por qué debo estar todo el tiempo pegado a ti? -

- Así te debo mantener Hoseok, debes estar libre de cualquier pecado -

- Pero ahora ni siquiera me permites ir por flores, no puedo salir solo a la iglesia en donde mi compañía es mi glorioso señor, por qué no puedo? -

Taehyung se quedo callado, estaba más que dispuesto a vigilar al futuro salvador del pecado, pero... de alguna manera su parte más emocional y humana, que le hacía ver ante sus ojos aún a un pequeño inocente hizo que su corazón se ablandara, era cierto, no podía negarle hacer cosas libremente, no cuando pronto acabaría su vida en el plano terrenal y eran sus últimas oportunidades de disfrutar una vida de humano antes de convertirse en un allegado del hermoso paraíso. Así que bufó relajando más sus varoniles facciones haciendo que Hoseok también dejara de estar tan tenso.

- De acuerdo pequeño, pero no debes dejar de ir a misa, y no olvides que no puedes hablar con nadie a excepción de el joven Jimin, entendiste? -

- Si tío! Oh eres realmente una persona muy buena, prometo que no dejaré de ir a rezar y ayudar a la misa, muchas gracias -

El joven envolvió en un cariñoso abrazo a su tío por la espalda, ya que este se encontraba sentado en una de las sillas de su humilde comedor, palmeo gentilmente la cabeza de su sobrino y después de recibir el cariño Hoseok salió de su hogar con la misma felicidad que poseía diariamente, Tae suspiró profundamente recargando su cabeza en sus manos al quedarse solo, comenzaba a sentirse muy afligido, como sería capaz de matar a su sobrino? La persona por la que prácticamente seguía vivo, a la que se dedico a cuidar por 18 años, el dolor en su pecho se hizo fuerte, pero sabía que era algo que tenía que hacer, era su trato y claro, su boleto a la salvación.

- Hoseok, sabrás que lo que haré será por amor y... por tu propio bien -

Mientras tanto el monaguillo  se dedico a pasear por todo el pueblo disfrutando de lo agradable que estaba la tarde, el viento soplaba ligeramente y removida su cabello como una suave caricia, entonces un repentino sentir lo hizo girar la cabeza cerca del bosque, ahí estaba el pálido mirándolo con esa misma seriedad de siempre, así como sus características prendas en tono negro, Hoseok sonrió con genuina felicidad y un ligero rubor se hizo presente en sus mejillas al recordar que se había atrevido a darle un beso en la mejilla, por un momento se sentía mal porque de alguna manera sentía que estaba fallándole a las palabras de su tío, sin embargo al ver esos oscuros ojos de pronto su temor desaparecía, lo llenaban de una tranquilidad extraña, una tranquilidad que solía sentir solo en la iglesia,  por otro lado estaba Yoongi, el señor de la oscuridad y la maldad sintió un fuerte dolor en el pecho al tan solo imaginar los horrores que cometería el familiar del joven solo para cumplir las demandas de Dios, ese ser "divino" y lleno de "pureza" qué sabia que no eran más que engaños creados por personas ignorantes y ciegas a la realidad.

- Hola Yoongi! -

Ni si quiera se había dado cuenta en que momento el joven se había acercado a él, pero estaba feliz y contento.

- Luces tan... lindo - Salió de los labios del pálido, Hoseok no pudo evitar sentir como su corazón se aceleraba.

- m...muchas gracias Yoon, tu, bueno, tu luces muy muy apuesto también -

Si alguien los viera dirían que son un par de jovenes tontos y enamorados, y genuinamente uno de ellos si estaba enamorado, tal vez había sido poco tiempo, sin embargo la conexión era fuerte, podía sentir como algo de Hoseok lo atraía, sin saber exactamente que es lo que era.

New Lilith (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora