Tal vez no era el momento adecuado para pensar en lo había pasado el día anterior, y tal vez, solo tal vez tampoco era el lugar adecuado para pensarlo, se sentía muy avergonzado pues había intentado besar al brujo, lo cual no debía de hacerlo, se sentía culpable por varias cosas, 1. - Había roto la promesa que le había hecho a su tío, 2.- Ni siquiera estaba comprometido y 3. - Yoongi era un brujo, un seguidor del mismísimo lucifer, qué iban a pensar de él? Miró el gran cristo en aquella cruz de madera y se sintió con un peso terrible en la espalda, pero... Había algo más, algo que hacía que su corazón palpitara cual danza pegadiza de carnaval del pueblo, la sangre corría más rápido por su cuerpo, sus mejillas se coloraban y entonces esa pequeña sonrisilla aparecía en su rostro, una sonrisa genuina y nueva que ahora solo salía a relucir cuando se ponía a pensar en el brujo.
- He así que la misa termina, ir con el señor -
Todos los oyentes comensaron a levantarse mientras se persinaban y murmullaban entre ellos para comenzar las conversaciones saliendo del gran templo sagrado, sin embargo Hoseok permaneció ahí estático, con las manos enlazadas sosteniendo en medio de ellas su rosario familiar, uno que su tío Taehyung le había dado en un cumpleaños, diciéndole que era un regalo de su madre.
El repentino suspiro tan lleno de sentimiento salio de su pecho llamando la atención del sacerdote que se había quedado ahí mirando al monaguillo.- Puedo saber por qué ese largo y fuerte suspiro? -
El menor se sorprendió por la repentina voz girandose sobre sus talones solo para ver al hombre de túnica blanca.
- Lo siento padre, eso solo que... Yo... Admiro la belleza de nuestro señor -
- Hobi, te conozco desde hace mucho tiempo, se que eso no es... Mirame -
Pidió aquel, Hoseok lo miro directo a la cara después de haber estado evitando su rostro para que no notara que estaba muy nervioso.
- Pareces estar perdido, algo te esta haciendo sentir perdido muchacho -
Estaba a solo un paso de confesarlo todo, pero sabía que el tema de Yoongi no iba a ser muy bien visto, así que solo atinó a cerrar sus ojos pensando en qué poder decir.
- Es cierto padre... Estoy comenzando a perderme - se percino para bajar del altar y comenzar a ir al otro salón solo para quitar su túnica y acomodar de mejor manera las prendas que llevaba abajo.
- Quieres hablar conmigo? -
Conocía a ese hombre desde que tenia memoria, si pensaba en él como un familiar más tal vez el sería su tío y Taehyung entonces haría de su padre, uno muy estricto.
- Padre, yo... Estoy comenzando a preguntarme si acaso mi poderoso creador tendrá algún futuro para mi -
- De que hablas? Nuestro señor hace las escrituras de nuestras vidas, él nos da todo lo que necesitamos -
- Lo se, y no me atrevo a cuestionarlo en lo absoluto, pero... Todos los chicos y chicas de mi edad ya se han desposado, pero yo aun no -
El padre notó la expresión entristecido del menor, pero era cierto, nadie sabía exactamente la razón por la que Kim Taehyung protegía de tal manera al menor, nadie sabía por qué nadie era lo suficientemente bueno para estar con Hoseok, o eso era lo que pensaba Tae, parecía que al menor nunca le afectaban esas desiciones pero ahora se daba cuenta, en aquel semblante tan decaído, qué en verdad no se sentía apreciado por nadie.
- Sabes, conosco a tu tío desde que tu eras tan solo un pequeño bebé, y dejame decirte que él solo espera que alguien sea digno de poder cuidar a alguien como tú -
- Alguien como yo? -
Preguntó curioso por lo antes dicho, él sentía que era solo un fiel seguidor del señor más, común y corriente, sin ningún otro atributo que lo hiciera destacar de los demás realmente.
ESTÁS LEYENDO
New Lilith (Yoonseok)
FanfictionEl diablo a veces decide no ser tan malvado, el diablo a veces decide poder romper las reglas divinas, a veces.... El diablo puede sucumbir ante lo más preciado hecho por el creador. - ¿Te arrepentirás de abandonar tu derecho a estar en el paraíso H...