Helsey apareció de entre la sombras aliviada de volver a su adorada y libre oscuridad en ese templo, el sepulcral silencio por un momento le hizo creer que se encontraba sola hasta que de entre las paredes la voz demoniaca de Yoongi se hizo presente.
- Tardaste demasiado -
- Perdón amo, hubo ciertas... Complicaciones -
- Uuhm - Poco a poco las voces se iban juntando en un solo lugar ubicándose en aquella silla posada sobre un altar en donde de una especie de espesa neblina negra, los rojos ojos del maligno se posaron en ella pareciendo pedirle una respuesta clara.
- Y... Qué tienes para decirme? -
- Bueno, comenzaré con lo que más le interesa mi señor - Dijo ella tomando asiento en la repentina silla que apareció ahí, por obra de Yoongi.
- Su nombre es Jung Hoseok y no tiene padres -
- Un acogido de la iglesia? -
- Me temo que no señor, en realidad la persona que lo ha cuidado es su tío, es de hecho una historia compleja - Aquel entrelazó los dedos de sus manos recargando sus codos en las esquinas de su elegante trono colocando sus manos a la altura de su boca, no era necesario que hablara para que la mujer supiera que estaba dispuesto a escuchar todo.
- En primer lugar traté de entrar a los recuerdos de Hoseok, pero no lo pude hacer, algo me lo impide, así que después entré a la mente del único familiar que el joven posee, su tío, un hombre realmente devoto de la religión -
Helsey entonces suspiró recordando todas aquellas escena, el calor asfixiante de la hoguera, el dolor de las llamas penetrando en la piel ajena, los desgarradores gritos de dolor...
- Kim Taehyung es su nombre, él tenía un hermano que, al contraer matrimonio con una joven no religiosa, lo vio alejarse del camino del "bien" - Hizo comillas con sus finos dedos cruzando a la vez su pierna.
- Su hermano y su cuñada estaban muy interesados en la medicina naturista y la ciencia, ellos no creían que los enfermos pudiesen ser curados con los poderes divinos de Dios, después nació Hoseok - Recordaba la escena muy bien, un lindo bebé, una bella escena familiar y un creciente rayo de potencial esperanza en Tae.
- Pero cuando Taehyung les preguntó la fecha del bautismo del pequeño bebé ellos se negaron a realizar el rito religioso, así que, sin ver esperanza en esos dos una noche fue con los altos sacerdotes acusandolos de brujería y blasfemias en el nombre de su creador, por lo cual los quemaron vivos, mientras Kim se quedaba observando manteniendo en sus brazos al bebé -
- Vaya, ese tipo caerá directo a este lugar en cuanto muera -
- Tiene razón mi señor. Debido a que Tae es muy dedicado a su creencia se encargó de transmitirle a su sobrino la misma pasión por Dios -
- Carajo, un monaguillo angelical, qué buena presa -
- .... Amo Yoongi -
- Si? - Interrumpió Helsey al ver a su señor pensando ya en el muchacho de cabello lila, debía de mencionarle lo más importante, algo que en definitiva no podía dejar pasar.
- Hay algo importante que debe saber - Yoongi pudo sentir esas vibras angustiantes que Helsey poseía.
- Me temo que debe de evitar al chico a toda costa mi señor -
- Por qué razón lo haría? -
- Porque él es el iluminado mi señor, él es el favorito de su enemigo - El malévolo se quedó quieto en su lugar reposando su espalda por completo sobre su trono recordando toda aquella profecía de la cual tanto se hablaba, creía que nunca llegaría esa persona y ahora ahí estaba, finalmente lo habían encontrado.
ESTÁS LEYENDO
New Lilith (Yoonseok)
FanficEl diablo a veces decide no ser tan malvado, el diablo a veces decide poder romper las reglas divinas, a veces.... El diablo puede sucumbir ante lo más preciado hecho por el creador. - ¿Te arrepentirás de abandonar tu derecho a estar en el paraíso H...