Holaaaaa!!! Aquí SSS_1800 reportándose de nuevo ('w')7
Hoy les traigo el OVA, y por cierto..... Quieren 2da temporada?
Piensenlo y comenten!!
Disfruten~~
.
.
Manaka
Ya paso un mes desde que Hitomi-chan regreso, pero ahora las cosas son mas difíciles, casi no podemos vernos, ni mucho menos reunirnos, todos nosotros estamos estudiando para poder entrar a la universidad, es una en la que los 4 queremos entrar, ya que tiene facultades en las que nos queremos especializar. El examen de ingreso sera dentro de una semana y todos, sin excepción de ninguno, estamos mas que acabados por tanto estudiar.
Lo que mas me pone triste es no poder ver ni hablar con Hii-kun, pero es por el por lo cual estudio tanto, quiero estar con el (Awwww :3), y es por eso que no estoy dispuesta a reprobar ese examen. Definitivamente entrare a la universidad con todos.
.
.
Hikari
Ya hace mas de una semana que no veo a Manaka, el examen de ingreso sera dentro de 3 días, quiero suponer que no soy el único que esta nervioso.
Me prometí que el dia del examen, justo después de acabarlo, invitare a Manaka a ir a comer algo, mejor dicho, sera una cita doble.
.
.
.
Faltaba un día para el examen, los 4 chicos no salieron de su casa para nada. Manaka tenía que avisar a que hora irían a hacer el examen. Tenia que hablar con Hikari y de cierta forma eso hizo que se emocionara
Hikari: Si? Pasa algo?
Manaka: Ah! H-Hii-kun, eh, solo quería avisarte que mañana nos veremos a las 8:00 a.m en la estacion
Hikari: Solo eso?
Manaka: Eh? Ah! S-Si!
Hikari: Sólo eso?
Manaka: Eh.... Yo..... T-Te extraño Hii-kun..
Hikari: Ah, S-Si, yo también, no puedo esperar para verte (askhgifvgugug *q*)
Cuando el pelicastaño finalizó la llamada no pudo evitar sonreír.
La mañana se hizo presente, los 4 chicos ya estaban reunidos y partieron hacia su destino. En el camino hablaron sobre que habían hecho últimamente, hubo un momento en el cual todos sacaron sus apuntes y repasaron, después de todo la universidad a la que querían entrar era de las mejores, y en examen no seria fácil.
Llegaron a la universidad y entraron a la respectiva aula para comenzar el examen.
Durante la aplicación de este hubo un silencio absoluto, y mas que nada, nervios.
El examen término y los 4 salieron
Hitomi: Ahhh-suspiro- que sera lo que nos depare después de esto?
Kaname: No lo se, los resultados serán publicados dentro de 3 semanas
Hitomi: espero que todos pasemos
Hikari: Chicos, que dicen si vamos a comer? Después de todo llevamos tiempo sin salir, jaja
Kaname: Me parece buena idea, vamos
Los chicos comieron, hablaron, rieron y se relajaron, después de terminar, ambas parejas se separaron y cada una se dirigió a distinto camino para platicar, una vez mas, quedaron en que se tenían que ver en la estación en media hora.
Hikari y Manaka iban tomados de las manos, se sentaron en un pequeño parque y observaron el cielo, estaba despejado y el día era cálido, Hikari se acerco a Manaka y depósito un beso en sus labios (griten xD)
La pelirroja estaba sorprendida y ruborizada. La media hora transcurrió y los 4 se encontraron en el tren.
Se despidieron y fueron a sus respectivas casas.
.
.
Continuará?
.
.
Oie ci :v
Ok sha xD, entonces, quieren segunda temporada? No se olviden de comentar
Bye bye
Saludos de SSS_1800
ESTÁS LEYENDO
Nagi no Asukara~Un nuevo mar
Fanfiction¿Que pasaría si una nueva integrante se uniera a el circulo de amigos de nuestros protagonistas? Descubre el misterio que se forma alrededor de ella y su relación con el mar; el cómo logra superar las diversas circunstancias que se presentan ante el...