Cap.22: Quien es ella?

804 28 1
                                    

Perdón si el capítulo es corto TwT
.
.
Habían pasado 3 semanas desde la boda de Chisaki y Tsumugu, los chicos del mar decidieron ir a la ciudad. Faltaban pocos días para una celebración importante, así que ir a la ciudad estaba dentro de sus planes.
Los 4 habían subido a el tren, durante el trayecto comieron papas y pocky's, en una parada que el tren hizo 2 chicas subieron, ambas iban a sentarse al otro lado cuando una de ellas miro fijamente a Hitomi, acto que ella correspondió, al mirarse fijamente Hitomi soltó un susurró: Maiko... se levanto de su asiento y corrió hacia la puerta del tren antes que este cerrace y partiera a la ciudad, salto y acto seguido la puerta se cerro.
Los tres no sabían que hacer, solo lograron notar que la pelinegra aun estando fuera del tren seguía corriendo.
El tren comenzaba a moverse y ellos no pudieron salir, pero la escena que había dentro era mucho mas confusa. La chica que miro fijamente a la pelinegra anteriormente estaba tirada en el piso, incada y con ojos sorprendidos mirando hacia la nada.
La chica tenia 19 años, cabello corto y castaño claro,ojos grisáceos y en estos  lágrimas
Maiko: Hi.....Hi.....Hi....to...mi
Manaka: Eh, e-estas bien? Necesitas que te ayudemos?
Maiko: Hitomi!!!! Hitomi!!! - la chica gritaba mientras lloraba y se cubría la cara.
En su mirada había desesperación, miedo, algo que sin duda perturbaba.
Lograron calmarla y su acompañante regreso con ella a Oshioshi, los 3 que quedaban regresaron también pero no sin antes buscar a la pelinegra.
Eran las 7:00 cuando su búsqueda termino y decidieron regresar al mar.
La chica no volvió en toda la noche, Manaka estaba preocupada así que les hablo a los 2 chicos.
Cuando se reunieron ella les dijo que sabia en donde estaba, o probablemente estaría allí, los 3 se dirigieron a la residencia de los Sakurada y ella estaba sentada en la entrada.
Manaka: Hitomi-chan te hemos estado buscando
Hitomi: Oh, lo siento
Kaname: Puedes explicarnos que fue eso que paso?
Hitomi: Esa chica, era Maiko, mi mejor amiga, claro, hasta que me convertí en una Ojoshi-sama
Hikari: Entonces fue por eso que comenzó a llorar y gritar tu nombre
Hitomi: P-Pero ella esta bien, verdad?
Kaname: Si, la chica que la acompañaba se la llevo
Hitomi: Ya veo, lo siento por irme y preocuparlos.
Manaka: No hay problema, pero.... Tu estas bien?
Hitomi: Si, solo un poco asustada es todo
Manaka: Asustada?
Hitomi: Si, las cosas cambian cuando lllevas un tiempo sin verlas no?
Manaka: Si, pero, la buscaras?
Hitomi: Yo, bueno... No
Kaname: Quieres verla de nuevo cierto?
Hitomi: .... Si, quiero disculparme con ella.
Hikari: Entonces te ayudaremos a localizarla
Hitomi: Eh? Enserio? Se los agradecería mucho!
Manaka: Entonces esta decidido! Mañana la buscaremos
Todos: Si!
.
.
Acaso podrán localizarla?
.
.
Perdón por no actualizar pero no se, se me están llendo las ganas de seguir el fic, ya saben, tareas y cosas así, probablemente no actualice esta semana pero bue, veré que hacer :v
Bye bye
Saludos de SSS_1800

Nagi no Asukara~Un nuevo mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora