Holi~ otro relleno más -w-, por cierto hice un fanfic de Kaname x Sayu si gustan leerlo pues haganlo no? :v ok sha~
.
.
Otro día mas había comenzado, Manaka y Hikari llegaron a la escuela juntos, y de forma muy obvia, Hitomi les sonrió de manera pícara, Manaka se sonrojo y comenzó a mover sus brazos en forma de negación diciendo: No es lo que piensas!!.
El momento había sido muy divertido, Hikari invitó a que los 4 fueran a la ciudad después de clases, y así fue como aceptaron y al terminar las clases se dispusieron a ir a la estación.
Esta vez cada uno estaba sentado, respectivamente, con su pareja, hablando de cosas como: Y como se te declaró?
Al llegar a la ciudad decidieron comer miso con pulpo, y después buscar algo que les agradara, fue entonces cuando Hikari extendió su mano a Manaka y ella aceptó, un tanto apenada y temblorosa, caminar tomados de las manos. Hitomi los observaba mientras esperaba a Kaname (forever alone xD ok no ._.) cuando el llego caminaron hacia la salida del centro comercial.
Se estaba oscureciendo y el cuarteto se dirigió hacia la estación, una vez sentados en el tren, observaron que Manaka tenia mucho sueño y se veía cansada, así que Hikari la tomo de la mano y le dijo que podía dormir, la pelirroja se acomodo en el hombro del chico, causando que el castaño se ruborizara y que Kaname y Hitomi se sorprendieran, al cabo de unos minutos Hikari posó su cabeza (sin albur ewe) sobre la de la pelirroja, Kaname miraba hacia otro lado, Hitomi los miraba con una sonrisa y pensando: Realmente se ven como una pareja.
Se percató de que hubiera sido mejor dejarlos solos a ellos dos, después de todo, Kaname y Hitomi no se hablaron mucho.
La pelinegra también tenia la intención de tomar la mano del chico, observó su mano y acercó la suya, pero su inseguridad pudo mas que ella y rápidamente la alejo.
Cuando llegaron a Shioshishio se despidieron y respectivamente fueron a sus casas
Era viernes por la noche cuando Hitomi recibió una llamada de Kaname
Kaname: Hitomi?
Hitomi: Si, soy yo, pasa algo?
Kaname: Ah, solo quería invitarte a que fueras conmigo a un lugar mañana, puedes?
Hitomi: Supongo que si, pero, a donde?
Kaname: es una sorpresa
Hitomi: De acuerdo, siempre y cuando no sea algo malo (pervertida!!)
Kaname: No te preocupes, además, quería escuchar tu voz (awww :3) Buenas noches
Hitomi: A-Ah.... S-Si, buenas noches
.
.
Cual es la sorpresa de Kaname?
.
.
Perdonen si fue corto :'v
Vale queso u.u ~~
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Nagi no Asukara~Un nuevo mar
Fanfiction¿Que pasaría si una nueva integrante se uniera a el circulo de amigos de nuestros protagonistas? Descubre el misterio que se forma alrededor de ella y su relación con el mar; el cómo logra superar las diversas circunstancias que se presentan ante el...