Cap.20: No me molestó

515 26 7
                                    

El siguiente capitulo contiene un Chisaki x Tsumugu (~ °^°)~
.
.
Era sábado por la mañana, Manaka se despertó con gran determinación, estaba decidida a hablar con Hikari.
La pelirroja ayudo en las tareas del hogar, el reloj marcaba las 2:00 p.m cuando esta se dispuso a salir de casa, mientras mas pasos daba mas se convencía de hablar con Hikari, en el camino paso por la escuela Nami, se detuvo justo en la entrada, y decidió entrar a hechar un vistazo, solo seria rápido, estaba a punto de entrar cuando alguien mas jalo la puerta, era Hikari, el iba de salida, al quedar frente a frente Manaka se ruborizó y salió corriendo.
Esta vez el castaño se decidió por perseguirla, parecía magia pero Manaka en ese momento era mas rápida que él, la chica subió a la superficie y cuando Hikari salió del mar le perdió el paso
Pero el la seguía buscando, no se iba a rendir fácilmente, al final llego a el puerto que estaba restringido, en aquel puerto donde Miuna casi muere 2 veces (mala suerte xD) y cuando entro observo que en el borde Manaka estaba sentada, fue a donde ella y se sentó a su lado, la pelirroja no salio corriendo, había meditado las cosas y ya no huiría.
Hikari: M-Manaka, lo siento por lo de ayer
Manaka: N-No es necesario que te disculpes!
Hikari: Pero, lo hice impulsivamente, ni siquiera sabias que haría eso, te tome por sorpresa
Manaka: N-No, yo lo siento, salí corriendo cuando por fin habíamos avanzado!_
Hikari:E-Eh?
Manaka: lo siento.... H-Hii-kun... P-porque no lo solucionamos?
Hikari: Como?
La chica cerro sus ojos y se acerco a Hikari, el estaba sorprendido, Manaka realmente no se molesto por lo del día anterior, incluso se sentía culpable. El castaño se acerco poco a poco a ella y la besó. Fue un beso tierno, el cual duro unos tantos segundos y cuando se separaron, sonrieron uno al otro.
.
.
Cuando Manaka llego a casa se encontró con Hitomi, Chisaki y Tsumugu sentados en la pequeña mesa de la sala
Manaka: Are? Paso algo?
Hitomi: Oh, nada en especial, ellos me dijeron que nos tenían que decir algo importante.
En ese momento entro Kaname y Hikari, las 2 chicas se ruborizaron al verlos entrar, en cuanto tomaron asiento, Chisaki prosiguió.
Chisaki: Bueno, queríamos hacerles una invitación
Kaname: Cual es?
Tsumugu: Nuestra boda
Todos: Eh?!
.
.
Chisaki y Tsumugu se casaran?
.
.
Huehuehue
Drama~~ nah como creen :v
La buena noticia: Ya viene el lemon \(:v)/
Bye bye

Nagi no Asukara~Un nuevo mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora