Cap.15: Mukaido Manaka

537 29 0
                                    

Capitulo especial para este personaje ~~ disfruten :'v
.
.
Han pasado muchas cosas desde que Hitomi-chan llegó, Hii-kun y yo estamos saliendo, el es muy amable conmigo, incluso cuando correspondí con el "me gustas" fue amable conmigo
*flash back*
Manaka: Hii-kun... Me gustas (griten de nuevo xD)
Hikari: Manaka... Yo creí que...
Manaka: Yo no sabia que responder cuando tu me lo dijiste, lo siento
Hikari: No te preocupes
Manaka: Si...
Hikari: E-Entonces, sal conmigo
Manaka: Eh?!
Hikari: N-No te pido una respuesta apresurada, si te hace sentir mejor, esperare a que me respondas, piensalo, por favor
Manaka: Hii-kun, yo, si... Lo pensare, gracias
*fin flash back*
Si no fuera por Chii-chan no hubiéramos ayudado a Hitomi-chan, ella solo necesitaba ser rescatada, cuando nos contó sobre lo que paso, me sentí un poco mal, después de todo no tengo hermanas, así que no se lo que se siente tener como "rival" a tu hermana, Hitomi-chan debió pasarla muy mal.
Un día Hitomi-chan me preguntó el porque Hii-kun me gustaba, yo solo le respondí con un: "Ya olvide desde cuando comenzó a gustarme", lo cierto es que Hii-kun comenzó a gustarme desde que nos rescato cuando Chii-chan y yo nos perdimos de niñas, Hii-kun siempre fue así, por eso cuando Chii-chan dijo que le gustaba y buscaba en el ser mas que amigos me sentí realmente mal, hice cosas para ayudarla, pero muy dentro de mi corazón sabia que yo seria capaz de hacer todo lo posible para que Hii-kun nunca se diera cuenta de sus sentimientos, por eso me odie, yo no soy así, no conocía esa parte de mi (aja si e.e)
Tampoco sabia que es lo que sentía por Tsumugu-kun, creo que solo era admiración, aun no lo se, pero lo que siento por Hii-kun es un hecho.
Con Miuna-chan fue algo diferente, en ese entonces yo no tenia la capacidad para amar, pero cuando mis sentimientos regresaron fue gracias a ella, su ena también gritaba que quería a Hii-kun.
Siempre me sentí insegura, no sabia si Hii-kun le gustaba a alguien más, hasta ahora, pues en estos momentos me siento tranquila, ahora soy yo quien esta mas cerca de el, y así quiero que sigan las cosas.
.
.
Capitulo mega corto, lo siento UwU
Bye bye

Nagi no Asukara~Un nuevo mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora