1 - Adiós Mundo... ¿Hola mundo?

1.1K 102 61
                                    

...

- ¡Ocho! ¡Eliminé a ocho! ¡Y subí de nivel! - exclamó la loli explosiva, mientras se encontraba cara a cara con el suelo, medio enterrada en la nieve.

- Oh. Bien hecho, aunque lucirías aún más genial si no dijeras eso mientras estás medio enterrada en la nieve - respondí sarcásticamente.

Con eso, yo derroté a tres enemigos, Megumin a nueve. En total, sumaban doce.

Sumando los que Aqua atrapó, había un total de dieciséis, lo que equivalía a 1,600,000 eris.

Dividido entre los cuatro, a cada uno nos correspondían 400,000.

Es un gran botín para menos de una hora de trabajo.

Qué es esto, cazar en invierno es fácil y brinda mucho dinero.

... ¿Por qué nadie tomó esta misión?

Respondiendo a mis dudas, Eso apareció repentinamente delante de nosotros.

- ........ ¡Ah, apareció! - exclamó Darkness, tomando una postura con su gran espada y sonriendo.

Ya que apareció de repente, no pude usar "detección del enemigo" para escapar.

- ....... - Megumin, que estaba presumiendo su victoria, se hizo la muerta.

- ....... Kazuma, déjame decirte por qué los aventureros no realizan misiones en invierno - dijo Aqua dando un paso atrás mientras observaba a eso frente a nosotros.

Esa cosa que era el punto de nuestra atención dio un paso pesado hacia adelante.

- Tú estabas en Japón en el pasado. Cuando eras joven, debiste haber escuchado este nombre durante esta temporada en los informes del clima y las noticias, ¿verdad?

Esa cosa, con una armadura blanca y pesada, liberó sin límite su intención de matar hacia nosotros.

Como ciudadano japonés, podia entender con una mirada lo que Aqua estaba diciendo.

Solo esa figura terrorifica era suficiente incluso si Aqua no lo explicaba. Pero aun así esperé a que ella lo diga.

- El amo de las hadas de nieve y símbolo del invierno......

El casco estilo japonés blanco y pesado encajaba perfectamente con la armadura de escamas blancas como la nieve.

El guerrero con armadura y una máscara blanca exhalaba una niebla blanca y fría mientras se erguía frente a nosotros.

- La llegada del Fuyu Shougun - dijo Aqua con seriedad.

- ¡Qué estupidez! ¡Todas las personas, comida y monstruos en este maldito mundo son una estupidez! - exclamé.

La hoja afilada reflejó la luz solar. ¡El Fuyu Shougun atacó!

Su casco era impecablemente blanco, la elegancia de la armadura de la época de guerra aún era prominente. La armadura que cubría su cuerpo estaba compuesta por intrincadas escamas, un diseño elaborado que denotaba su elegancia y poderío. Con cada movimiento, su hoja emitía una niebla fría y blanca, una clara señal de su afilada letalidad.

El Fuyu Shougun, con su presencia imponente, adoptó una posición de combate. Bajo el sol radiante, su hoja blanca brilló intensamente mientras se abalanzaba hacia Darkness, quien se encontraba más cerca de él.

- ¿¡Ugh!? - Darkness trató de bloquear el ataque con su gran espada, pero...

Con un crujido sordo, la gran espada que anteriormente resistió los golpes de Beldia, se rompió fácilmente.

Kazuma en Oshi No KoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora