REVIVIIIIIII
( Narra Chris )
Desde la sala de estar, mis oídos captaron el característico sonido de la llave girando en la cerradura principal. Una leve sorpresa me invadió, pero rápidamente recordé que Kazuma debería estar llegando pronto, según lo prometido.
Decidí guardar silencio y esperar a que entrara para darle una pequeña sorpresa y asustarlo un poco. Planeaba darle la bienvenida de una manera divertida después de su llegada.
Con sigilo, me deslicé detrás del sofá, asegurándome de que mi risa contenida no delatara mi pequeña travesura. Los latidos de mi corazón se aceleraron de emoción mientras aguardaba su entrada.
Escuché los pasos de Kazuma acercándose cada vez más a la sala de estar. Luego, el suave tintineo de las llaves al chocar con el bombín de la puerta aumentó mi expectación.
Si, yo también estoy confundida, no sé quien le pone puerta con cerradura a una sala de estar.
Cuando finalmente Kazuma entró.....
- Chris, ¿estás aqu-
No pudo completar la pregunta porque... ¡Salté desde mi perfecto escondite y grité con entusiasmo! "¡Sorpresa!"
¡Es mi venganza, Spanky!
Lanzando el hechizo "Steal", una luz característica se produjo entre los dos
Aquello se disipó lentamente, revelando lo que había robado: ¡era un bóxer!
¡Un bóxer de color verde estaba en mis manos!
- ¡Oye! ¡Devuélvemelo! -protestó Kazuma, con un ligero rubor en el rostro.
Riéndome a carcajadas, proclamé triunfalmente:
- Te lo mereces, eso es por todas las veces que me molestaste -mientras giraba la prenda por el aire.
Ya tenía que hacerlo, era mi venganza perfecta.
A lo que él respondió con una sonrisa confiada:
- Ya veo, ¿quieres jugar así? ¡No olvides que apoyo la igualdad de género!
Mientras seguía riéndome, sin darme cuenta, él lanzó silenciosamente un Steal.
- ¿¡Eh!? -exclamé, percatándome de su contraataque.
...........
( Narra Kazuma )
Me encontraba con Chris en la sala de estar viendo televisión.
Se estaba trasmitiendo un canal de noticias.... realmente irrelevante.
- Y bien, ¿Qué es lo que querías decirme, Chris? Por la manera en que me llamabas cuando estaba en el hospital, debe ser algo de suma importancia -pregunté, acomodándome en el sofá.- Sí, lo es. ¿Recuerdas cuando mencioné mis poderes perdidos? Los de una diosa, bendecir, revivir, castrar... -respondió Chris, con una seriedad que contrastaba con su peculiar elección de palabras.
- ¿La vez que nos encontramos hace días? Sí, claro, recuerdo que lo mencionaste y que por esa razón no podías volver -contesté, apartando la vista de la pantalla del televisor.
¿"Castrar"? Oye, eso fue a propósito...
Ahora tendré que tener más cuidado con Relleno-sama, digo, Eris-sama.
- Por la mañana, los recuperé de la nada, regresé al mundo celestial y le pregunté a un compañero sobre mi presencia aquí sin mis poderes. Me explicó que algo o alguien interceptó el hechizo que te lancé antes -explicó Chris, con una expresión de preocupación en su rostro.