No encontré ninguna imagen XD.
King Kong era un simio gigante de la especie Megaprimatus y era el último de su especie. Un día, un grupo de exploradores llegó a la isla con la intención de capturar a Kong y llevarlo a la civilización. Sin embargo, no contaban con que Kong tenía muchos poderes y habilidades que lo hacían invencible.
Kong podía generar electricidad con su cuerpo, gracias a una mutación que le dio el contacto con un rayo en 1962. También tenía un corazón de titanio que le implantaron en 1986, después de que fuera herido gravemente por un ejército. Su resistencia a las caídas era increíble, pues sobrevivió a una caída desde el Empire State Building en 1998. Además, podía transformarse en Megakong, una versión gigante y más fuerte de sí mismo, cuando se enfurecía o se sentía amenazado. Y por si fuera poco, tenía una mochila cohete que le permitía volar y unos brazaletes que le servían para desviar los ataques de sus enemigos, ambos creados por un científico loco que lo secuestró en 2016. Y para rematar, tenía un hacha hecha con una de las escamas de Godzilla, que le daba un poder extra y podía absorber la energía nuclear.
Con todos estos poderes, Kong se defendió de los intrusos y los hizo huir de la isla. Pero no sabía que uno de ellos había traído consigo un huevo de Megaguirus, una enorme libélula mutante que se alimentaba de la energía de otras criaturas. El huevo eclosionó en la isla y Megaguirus empezó a buscar una presa. Pronto se encontró con Kong y lo atacó con sus garras y su aguijón. Kong se sorprendió al ver a ese monstruo volador y se preparó para el combate.
Kong y Megaguirus se enfrentaron en una batalla épica que sacudió la isla. Kong usó su hacha para cortar las alas de Megaguirus, cosa que falló rotundamente, pero esta le clavó su aguijón en el pecho y le robó parte de su energía. Kong se enfureció y se transformó en Megakong, aumentando su tamaño y su fuerza. Megaguirus también creció al absorber la energía de Kong y se convirtió en una versión más grande de si misma al absorbr la energía de King Kong.
Megakong lanzó rayos eléctricos a Megaguirus, pero esta los esquivó con su velocidad y le mordió el cuello. Megakong se sacudió y le dio un puñetazo que la hizo caer al suelo. Megaguirus se levantó y le escupió una bola de fuego que le quemó el pelo. Megakong se puso su mochila cohete y voló hacia Megaguirus, chocando contra ella con toda su fuerza. Megaguirus se defendió con sus garras y le arañó la cara.
La lucha continuó durante horas, sin que ninguno de los dos pudiera vencer al otro. Ambos estaban heridos y cansados, pero no se rendían. Sin embargo, algo cambió cuando sus miradas se cruzaron. En ese momento, sintieron algo que nunca habían sentido antes: amor. Se dieron cuenta de que eran los únicos seres que podían entenderse y que compartían un destino común. Decidieron dejar de pelear y unirse en un abrazo.
Así fue como nació el romance entre King Kong y Megaguirus, dos monstruos que encontraron el amor en medio del caos. Juntos, decidieron proteger la Isla Calavera de cualquier amenaza y vivir felices para siempre.
Pasando los años, Megaguirus, logro poner un huevo y así nació un pequeño Meganulon, King Kong y Megaguirus se sintieron felices al ver al pequeño y decidieron cuidarlo y protegerlo de cualquier cosa.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
King Kong x Kaijus y Titanes fems: One-Shots
FantasySi lo sé muy loco y muy de repente, ya tenía las historias aunque son muy cortas, pero decidí hacerlas y publicarlas, además para demostrar de que el chango tiene oportunidad.