Narra cap:
Estoy. . . Cansado. . . Es una mierda todo ya no se si siento amor o odio asi ella. . . Estoy tan cansado de esto. . . Es simplemente una mierda. . . Llege ala secundaria y como simpre estaba hay ella. . . Esa molesta pero esta vez solo la ignore y entre al salon. . . M sente y espere que a que entre el profesor ella me hablaba y me hablaba pero la ignoraba me esta empezando a molestar. . . Recuerto que asta hace poco tuve una pelea con magma. . . Ahora estoy solo. . . Acoste mi cabeza en la mese y me quede esperando llego el profesor y la clase fue una mie-rda. . . Estuvieron magma y rakkun todo la clase tirandome paleles era molesto pero tambien los ignore. . . Llego el reseso y estaba por salir cuando. . .
Magma: miren aqui esta el idiota-dijo el chico de magma burlon
Rakkun: o el italiano falso-dijo la chica con goro de mapache soltando una risa
-que quieren?. .-dijo desanimado el chico con goro de gato
Rakkun: no es tu problema. . .-dijo la chica para empujarlo haciendo que se caiga
Magma: ohh. . . Ahora que haremos con el gatito?-dijo el chico ee magma golpeando la cabeza del mas bajo
Ellos me empezaron a golpear pero mi cuerpo no podia hacer. . . Nada. . . Estuvieron un rato asi asta que me desmaye de tanto golpes. . .
Narra star:
Entre al salon ya que no tenia mucho que hacer cuando vi algo que me ardio la sangre. . . Veia como magma y a la ardilla lo golpeaban. . . Yo me hacerque y le agarre del pelo a rakkun para tirarla al piso, luego mire a magma lo golpe el era mas fuerte que yo seria mas dificil. . . Pero rakkun me agarro las manos. . .
Magma: si no es el seras tu-dijo el chico de magma para darle un golpe en la nariz a la castaña
Ellos estuvieron un rato golpeandome despues empezaron a entrar mas gente y alejarlos. . . Llamaron al hospital y a mi me llevaron ala enfermeria. . . Cuando acabaron las clasrs lo fui a ver. . . Queria daber si estaba bien. . . "¿Por que me preocupo?" Pense confundida "¿el me gusta? ¿Estoy enamorada de el?" Pense mientras sentia mis mejillas calentarse, cuando llege fui a donde estaba. . . Me dijieron que el ya se habia ido a su casa. . . Asi pero yo no sabia donde era. . . Asi que le pregunte le dije que era una familiar lejana y al final me lo dijo cuando llege a la casa toque la puerte y me abrio un hombre parecia borracho . . .
Papa de cap: que quieres niña?. .-pregunto serio el hombre
-soy. . . Amiga de su hijo. . . Y lo venia avisitar ya que tenemos que hacer una tarea en mi casa. . .-dijo con algo de miedo la castañaPapa de cap: acaso crees que esa no la conozco?-dijo el hombre para agarrarle la muñeca a la castaña
Empeze a soltar lagrimas debido a que me estaba doliendo mucho el agarre yo me hacia para atras pero parecia que me queria meter ala casa cuando escuche una voz que dijo: "HEY SUELTALA!" era. . . El. . .
☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤
Ayuda creo que me voy a morir :D
Que te parecio el cap??
( ja la azucar todavia hace efecto )Ojala que tengas linda noche/mañana/tarde
Pdt: se te quiere <3
Pdt 2: *se desaparece epicamente*
ESTÁS LEYENDO
★aquella chica del mismo infierno★
Roman d'amourcap era un chico normal hiba ala escuela tenia novia, amigos su vida era perfecta, asta que llego una nueva aludna trato de ser amable pero ella lo empezo a molestar asiendo que le hagare odio a cap asi ella, solo que cap no sabia que aquella chica...