Narra cap:
Sali de casa tranquilo mientras iba ala secundaria. . . Cuando estaba llendo en el camino vi a alguen que era conocida. . . Era ella. . . Senti mis mejillas que me ardian y mi corazon latia. . . Ella se veia como un angel. . . Parecia que estaba mimando a un gato. . . Yo nunca la vi sonreir. . . Pero esa sonrisa verdadera. . . Era hermosa. . . Ella era hermosa. . . Decidi ignorar mis sentimientos y segui mi camino pero esa sonrisa. . . Era. . . Hermosa. . . Llege al salon y me sente luego llego ella. . . Parecia feliz. . . Eso me hacia sentir bien. . . Pero note a rakkun algo seria. . .
—estas bien?—dijo curioso/preocupado el chico con goro de gato
Rakkun: bueno. . . La otra noche estuve pensando en que. . . Ya no funcionamos. . . Creo que deberiamos terminar. . .—dijo seria la chica con goro de mapache
—oh. . . Esta bien. . . Es si lo que tu quieres, esta bien—dijo el chico con goro de gato con una tranquila sonrisa
Senti la mirada de ella en nosotros. . . Abraze a rakkun y se fue a sentar con sus amigas. . . Era claro que ella pronto me terminaria. . . Segui tranquilo en la clase y llego el reseso. . . No habia nada importante que hacer me quede un rato hablando con magma y todo tranquilo. . . Fui al salon para estar solo un rato pero cuando entre. . . Ella estaba hay. . . Ella dormia. . . Se veia hermosa. . . La desperte y me fui a sentar. . . Ubo un rato de silencio incomodo. . .
Star: se ve que tu novia te dejo. . .—dijo la castaña mirando ala ventana
—ah. . . Si. . . Supongo que esta bien, ninguno de los funcionaba. . .—dijo algo triste el chico con goro de gato
Star: nah. . . Ya pronto vas a encontrar a alguen qur te ame para siempre—dijo la sin mucho interes la castaña
—¿acaso estas siendo buena conmigo?—diji curioso el chico con goro de gato
Star: ugh que asco. . . Eres un simple idiota que nadie quiere. . .—dijo con desagrado la castaña
Me levante y me hacerque a ella. . . Su cara mostraba desagrado. . . Eso es lo que ¿amo? De ella. . . Su odio asi mi. . . Aun que eso este mal. . . Ella es perfecta. . . Me le quede mirando. . . Un rato. . .
Narra star:
El estaba tan cerca. . . Mis mejillas de calentaron y me puse nerviosa. . . Me suelo poner asi cuando alguen se me hacerca mucho. . . El luego se alejo y se fue a sentar. . . Luego sali de clases y todo ¿normal? Creo. . . No se. . . Me quede pensatiba. . . "Estaba tan cerca. . ." pense para despues sentir un asco de mis propias palabras. . . Llege a mi casa, salude a mi abuela y me fui a estudiar a mi cuarto. . . Escucharla hablar mal de mi ya no es raro. . . Me aconstumbre a que siempre haga eso. . . Termine de estudiar y me fui a dormir. . . Pensando con ese contacto tan cercano con el. . .
☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤
Pinche vida yo estoy mas sola que la chucha todos tienen pareja y yo no pipi
( nesesito un cafe. . . Hay que relajar las ormonas y dejar de dibujar a dos morros comiendose la boca. . . Era un dibujo capstar )Que te parecio el cap??
(Webi wabo)Ojala que tengas linda tarde :D
Pdt: se te quiere <3
ESTÁS LEYENDO
★aquella chica del mismo infierno★
Romansacap era un chico normal hiba ala escuela tenia novia, amigos su vida era perfecta, asta que llego una nueva aludna trato de ser amable pero ella lo empezo a molestar asiendo que le hagare odio a cap asi ella, solo que cap no sabia que aquella chica...