Narra Star:
Me empeze a despertar mientras mi vista era borrosa tratando de ver algo a mi aldedor, mire al frente mio para ver a ¿un cura? Y un niño el cual se sorprendio al verme despierta, trate de decir una palabra pero me dolia la garganta y no me salian las palabras era como si me hubieran cortado las cuerdas vocales. Me empeze a retorser mientras que al lado mio vi a Nova... muerto... estaba muerto... me quede quieta mientras temblaba y mis ojos no paraban de mirar a los lados con lagrimas buscando una sola salida que me llevara hasta afuera y poder ir con alguen con Emi, con Cap... ¡con alguen!
Mi cuerpo estaba frio como el hielo congelado y mis manos y piernas temblaban trata de relajarme con el poco aire que tenia... al rato vi que entro alguen era un muchacho con traje bastante serio que alejo al niño de mi... me solto y me dio una ropa... parecia rusa pero sentia que mi cuerpo se movia... solo... me cambie y vi que era algo para el frio... sali y le dieron algo, no ae que podia ser pero solo lo agarre y lo guarde, sali de aquell sotano y me quede parada en la puerta...
"¿Por qué carajos no... puedo contrarme? ¿Por qué no puedo hacer algo yo...?" Pense al poner firme al ver entrar a Emi... ella... sabe sobre mi?Emi: Entonces... ya le dieron la boomba ¿verdad?—Dijo la peli rosa/azul mirando de reojo a la mas baja.
???: Si, Emi. Y tu... ¿ya hiciste tu parte? ¿Ya la vas a dejar que pueda moverse libremente? ¿Ahora que nombre le vas a poder?—Dijo un muchacho serio.
Emi: Si... y ahora se va a llamar... hmmm... piromana, o ese sera su apodo por ahora.—Dijo la peli rosa/azul mirando al piso.
???: ¿Piromana? Que horrible...—Dijo el muchacho con una cara de desagrado.
Emi: Lo se, lo se... pero ella es la que tiene la boomba en su cabeza, si ella hace algo mal... todo se va a arruinar... y cuando digo todo es ¡todo!.. y tu ¿no quieres que todo se valla a la mierda, verdad?—Dijo la peli rosa/azul mirando fijamente al mas alto.
???: No... bueno, has tu trabajo Emikukis... ¿ok?—Dijo el muchacho levantandose y llendose de la casa.
Emi: Ya habla, Star...—Dijo la peli rosa/azul mirando a la mas baja.
—Claro señorita, Emi...— Dijo la castaña sin control de su voz.
Emi: Ugh.. lo lamento Star yo no-...—Dijo la peli rosa/azul siendo interrumpida.
—No se disculpe Emi...—Dijo de nuevo la castaña mientras temblaba mas por los nervios de no controlar lo que hace.
Me quede firme de nuevo mientras queria llorar por estar casi inmovil ante mi cuerpo... Emi parecia confundida por alguna razon, se levanto y bajo de nuevo al sotano para volver con el cura y mirarme ambos..
Emi: ¿Que le hiciste?—Dijo la peli rosa/azul mirando al cura.
???: Bueno, para que no se salga de control tuve que poner un chip? Si se podria decir algo asi, para que no haga cosas consientemente.—Dijo el cura mirando a la mas baja.
Emi: ¡Pero podiamos manejarla tranquilmente!—Dijo la peli rosa/azul algo molesta.
???: ¿Por que crees que confio en ti, Emi? Tu no podras hacer nada contra eso y lo sabes bien, ¿no? ¿O acaso quieres terminar como tu novio?—Dijo el cura hacerandose al oido de la peli rosa/azul.—¿Quieres morir y no ver a nadie, ni a tu padre el cual te abandono?
Emi: N-no.. no quiero eso... perdon, padre...—Dijo la peli rosa/azul mirando al cura.
Padre: Que bueno... cuidado Emi con lo que haces...—Dijo el cura volviendo al sotano.
Emi: S-Si...—Dijo Emi viendo como cerraban la puerta del sotano.
Narra Emi:
"¿Por qué sigo con esto? Mi papá me abandono... el... me dejo.." mire a Star y me hacerque a la puerta del sotano para cerrarla con llave... mire de nuevo a Star... "posiblemente me arrepienta pero ya no tengo esperansas que ese hombre vuelva..." Pense mientras mis manos temblaban...
☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤
Me da webaba seguir escribiendo... pipi
Que te parecio??
(Una mier-)Ojala que tengas linda tarde/noche/madrugada
Pdt: se te quiere mucho <3
ESTÁS LEYENDO
★aquella chica del mismo infierno★
Romancecap era un chico normal hiba ala escuela tenia novia, amigos su vida era perfecta, asta que llego una nueva aludna trato de ser amable pero ella lo empezo a molestar asiendo que le hagare odio a cap asi ella, solo que cap no sabia que aquella chica...