"Nada..."

281 16 0
                                    

Narra Cap.gato:

Suspire algo cansado, y molesto. Al frente mio estaba Emi, mire a mi lado para ver a Nova el cual la miro fijamente serio... yo solo baje la mirada y espere a que hicieran algo... se sinta ese aura incomoda entre los tres, que ninguno se animaba a soltar una sola palabra... era un poco molesto pero si no habla ninguno, yo tenia que hablar y era algo molesto por que apesar de yo estar en medio de ellos y metido en el problema, la situacion era mayor parte de ellos dos...

-¿No se van a hablar?-Dijo el chico con goro de gato algo molesto y serio.

Nova: Hace mucho perdi la razon de hablar con ella...-Dijo el ruso levantandose para salir de la casa.

-¿Enserio?...-Dijo el chico con goro de gato con una mirada de desgusto-¿Tu solo viniste para irte sin hablar algo con ella...? Eres... patetico...-Dijo el chico con goro de gato mirando a su contrario.

Nova: ¿Patetico? ¡Fabrizzio ella fue la que hizo toda tu puta vida una mierda! ¡ELLA ES LA PATETICA QUE SE HACE LA BUENA PERSONA PARA LUEGO ARRUINARLOS Y HACER QUE SE SIENTA MIRESARABLES!-Dijo el ruso enojado mientras miraba a Cap.

-Y...yo... ugh... ¡no es verdad! ¡ella jamas haria eso! ¿¡verdad Emi!?-Dijo el chico con goro de gato mirando a la mas baja.

Emi: bueno... yo...-Dijo la peli rosa/azul para ser interumpida por el ruso mas alto

Nova: ¡No tiene una mierda que decir, por que sabe que tengo razon! ¿¡Y TU!? ¡PARECES UN NIÑO IDIOTA QUE DEFIENDE A QUIEN LO TRATA DE LA MIERDA! ¡USTEDES DOS SON LOS PATETICOS! ¡SABIA QUE VOLVER ERA UNA MIERDA!-Dijo el ruso mas enojado

-¡CALLATE! ¡SOLO DICES MENTIRAS TRAS MENTIRAS, ERES TAN MOLESTO! ¡EMI NO ARRUINO MI VIDA, MI PADRE FUE! ¡FUE EL!-Dijo el chico com goro de gato para pegarle a la mesa.

Nova: ¡ELLA TAMBIEN! ¡NO SOLO EL, TODOS! ¡TODOS SON UNA MIERDA! ¿¡SABES QUE!? ¡ME VOY A LA MIERDA!-Dijo el ruso llendose de la casa

"¡Ugh!... Emi no hizo nada... ella nunca haria algo asi, solo fueron bromas pesadas... ¿verdad?" Pense mientras me volvia a sentar mientras, Emi solo salia de la casa para irse tambien... yo solo mire al piso y me tape la cara con odio...

Narra Justnova:

Estaba caminando con algo de frio, me sentia algo mal pero si bastante molesto, habia vuelto a verlos otra vez y les grite... pero no puede ser que sean tan idiotas los dos. Senti que alguen tocaba mi brazo y me voltee para mirar a Emi con una cara algo criste...

-Ugh... ¿que quieres?-Dijo el ruso mirando serio a la mas baja

Emi: Nova...-Dijo la peli rosa/azul llendo a agarrarle las manos al ruso.-Tienes razon... y...-Dijo la peli rosa/azul siendo interrumpida

-¡No me toques!-Dijo el ruso tratando se soltarse la manos.-No confio en ti, yo se quienes son tus "ayudantes", Emikukis...-Dijo el ruso serio.

Emi: Ya veo...-Dijo la peli rosa/azul sacando una navaja.-Tu... sabes mucho... Justnova...-Dijo la peli rosa/azul apuñalando al mas alto.

Mire para a bajo mientras temblaba un poco. Vi como salia sangre mientras me iba cayendo poco, me quede en el piso mientras mi vista se nubabla mas. Mire a mis costado con pocas fuerzas para ver un... ¿gato?... era marron y se me quedaba viendo, para hacercarse a mi acurrucarse en mi pecho... traba de gritar pero la voz no me salia, me dolia todo... y ese gato... me hacia mas mal hasta que...

Narra Emi:

Deje su cuerpo hay, y saque la lista, tache a Nova y volvi a mi casa... llege deje mis cosas y baje al sotano, mire a Star la cual parecia no tener emocion alguna, vi como Blue estaba a su lado mientras le mostraba sus cosas, apesar de ella no parecer humana, tenia un pequeño brillo en los ojos, me llamo un poco la atencion, pero agarre a Blue para que se aleje por las dudas...

Blue: ¡Espera, Emi! Todavia me falta mostrarle el mono...-Dijo el niño con un mono de peluche en la mano.

-¿Uh?... no sabes que te puede hacer... ella es peligrosa... ¿ok?, quedate lejos no sabes que puede hacer-Dijo la peli rosa/azul alejando mas al niño.

Blue: por favor... Emi...-Dijo el niño tratando de volver con la castaña.

-Solo un rato... pero voy a llamar a Padre ¿ok?-Dijo la peli rosa/azul algo apenada mirando al niño.

Blue: ¡Gracias!-Dijo el niño, abrazando a la mas alta.

Le devolvi el abrazo, y sali a buscar a padre para que no se quede con ella, lo mire de reojo y sonrei un poco, y sali del sotano para ir a buscar a padre... sabia que era mal lo que hacia pero, es importante lo que tengo que compluir y voy hacer todo hasta matar al niño...

☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤

Me acabo de dar cuenta que tengo que hacer otro capitulo para llegar bien al final... ahhhh...

Que te parecio??

Ojala que tengas linda tarde/noche/madrugada

Pdt: se te quiere <3

Pdt 2: gracias por las 4 mil lecturas <"3

★aquella chica del mismo infierno★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora