Todos salieron hablando de la película, nadie podía parar a Liam y Stiles que parecía emocionados por la película debatiendo sobre todo lo que podían.
Scott iba junto con Lydia, Allison e Isaac, quienes reían por los dos que iban adelante.
- Me alegro que este cómoda con su cuerpo- hablo Kira con una sonrisa, mirando a la chica que reía con el menor.
Derek miraba en silencio a Stiles, se notaba más alegre y brillante, su lobo solo saltaba feliz de ver a la chica así.
- ¿o no que Stiles esta muy linda?- hablo Erika trepandose a los hombros de su alfa que solo emitió un gruñido a la adolescente.
- cállate- le regaño.Scott escuchaba todo y solo aplastó el pobre vaso que tiene en la mano se rompió.
Todos miraron al alfa verdadero que solo solto un quejido, para empezar a mover la mano para limpiarse.Liam estaba concentrado con su teléfono.
Stiles solo se burlo, para luego darle un pañuelo.
- Sti- llamo Liam, ganado la mirada de todos- ¿hoy estas ocupada?- hablo calmado.
- mmm, creo que no- soltó.
- genial, hacemos pijamada- dijo con una sonrisa el pequeño beta.
- bueno, Scott pone casa- hablo con burla Stiles, quien solo suspiro resignado y acepto.Y así Stiles, Liam y Scott fueron a la casa de este último.
Se despidieron de la manada, para emprender camino.En el trayecto compraron cosas para la cena, Stiles pidió pasar por su casa para ir a buscar su almohada y algo de ropa.
Una vez en la casa del alfa, se la pasaron hablando, y jugando videojuegos.
Scott y Liam se estaban empujando para hacer perder al otro, mientras que Stiles estaba tirada en la cama del alfa leyendo su teléfono.- me voy a cambiar- fue lo único que dijo para irse caminando al baño del cuarto.
- no te caigas- dijo Scott con burla.
- fue una vez- hablo molesta cerrando la puerta de un golpe.
- ¡LA PUERTA!- grito Melisa desde la primera planta, si ella estaba descansado para ir a trabajar a la mañana siguiente.
- ¡PERDÓN!- se disculpo la chica que se fue a cambiar.Se puso un pantalón y un suéter, ato su pelo y salió con calma.
Le quito el control a Liam que solo hizo un puchero, para seguir jugando contra Scott.Stiles ganó dos partidas seguidos, siendo Liam que celebraba con la chica la pérdida del alfa.
- eres horrible jugando- se burlo la joven tomando las mejillas de sus amigo.
- ¡LA comida ya está!- llamo Melisa.Los tres bajaron rápido, para sentarse a comer, Melisa los miraba y habla con ellos sobre varias cosas, hasta que llego la pregunta de la noche.
- ¿Stiles? ¿Dónde dormirá?- cuestiono calmada la mujer.
- en mi cama, yo y Liam dormiremos en el sofá- dijo con calma.
- ¿que?- se quejo- no, la cama es grande entramos- hablo rápido la joven.Melisa solo decidió guardar silencio, quería ver como termina todo se volvía un caos.
- no creo que sea adecuado- hablo Liam de forma nerviosa.
- a ver, ¿por que?- cruzo los brazos molesta.
- porque- divago entre muchas opciones.
- espero- insistió.
- solo que va ser raro, no lo tomes a mal- comunico el alfa, ganando un mala mirada.Stiles solo abrió la boca de forma indignada, apretó sus labios creando una pequeña línea, al punto que su labio se rompió por la presión que ejerció.
- hermano- trato de acercarse Scott.
- mete te, se hermano por donde no te llegue la luz, me voy a casa- chillo furiosa.
- es peligroso- trato de detenerla Scott.
- me importa una mierda- hablo golpeando la mano de su amigo que solo puso cara de perrito pateado.Melisa suspiro cansada, no quería escuchar otra discusión más.
- Stiles- llamo calmada- lo siento, pero te quedas. Le prometí a tu papá que no dejaría que salgas a la noche- hablo con calma la mujer.
La joven solo mordió su labio, para luego apretar los puños, aguantando como podía las lágrimas de frustración, pero para su mala suerte no funcionó.
- yo- Scott solo guardo silencio al ver a su amiga temblar.
- voy a dormir, hagan lo que quieran- fue lo último que dijo para levantarse e irse.Melisa suspiro resignada de la vida, fue detrás de la chica que terminó llorando contra la almohada de su hijo.
Acarició la espalda de la menor, que solo lloraba por la frustración.- ya paso, tranquila cariño- froto la espalda de la pequeña mujer.
- los odio- hablo entre llanto.
- lo se- hablo resignada, para luego seguir consolando a la chica.Scott y Liam sentía mucha culpa, pero no querían incomodar a Stiles, que ahora es un chica.
Ambos se miraron debatiendo si tenia que hacer algo o no, resultado se fueron a comprar.Stiles se calmó luego de un rato, para acurrucar su cabeza sobre las piernas de Melisa que solo le peinaba con calma.
- Mica- llamo con calma.
- lo se, pero... ya las cosas son lo suficientemente incómodas para decirles la verdad, no quiero que me vean como un bicho raro- cerró sus ojos con fuerza- ellos no.
- linda, eres una hermana para ellos. Incluso si le dices al verdad ellos te seguirán queriendo como su hermana- hablo con calma.
- te miedo
- esta bien, yo y tu papa estamos para ti-Pasaron un rato juntas, hasta que la menor cayó dormida.
Melisa decidió ir a dormir, necesitaba un descanso de todo el caos.Scott y Liam se movía en silencio por el cuarto, acomodándose en cada lado de la cama, para darle calor a la joven que solo emitió un balbuceo, seguidamente se estiro.
El pequeño beta se acurrucó cerca, mientras que el alfa los tapaba, tal vez mañana las cosas estén más tranquilas y puedan ver alguna película.Necesito vacaciones dios.
Espero que les guste, los amo 🐰 💐 💙.Ya tenemos una historia, exclusivamente de one-shots, pasen a darle un vistazo.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño secreto
Fanfictionbásicamente es una historia donde Stiles es mujer, pero finge ser hombre. Un día en una pelea con una bruja, un hechizo cae sobre ella causando que el pelo le crezca y nada mas, pero para mala suerte el binder que llevaba se rompió. ¿como reacconar...