Extra ~años despues~

1.4K 104 13
                                    

San Valentin estaba a la vuelta de la esquina, un momento muy romántico para todas las parejas.

Stiles estaba jugando con su celular, cuando bajo a la sala donde encontró la nota de su papá y su padrastro, donde decían que fueron a una salida importante y que no iban a volver hasta mañana.

- Papá va deja rengo a Papá Peter- se burlo, para mandarle una foto de la nota a Malia y Cora que solo mandaba mensajes de forma de burla.

Fue a la cocina donde estaba un delicioso almuerzo que devoro sin duda.

No estuvo más de 10 minutos sola, porque un lobo lleno de barro entró a la casa con un ramo de flores en el hocico.

El can camino con alegría moviendo la cola, si Mica ama la forma lobuna de su novio, es simplemente adorable.
Es un cachorro enorme, movía la colita feliz entregando el ramo a la chica. Lo dejo sobre el regazo de la menor que solo sonrió con amor.

- si quieres un beso regresa a tu forma humana, no planeo besarte de esa forma- se quejó con una sonrisa recibiendo un gemido lastimero- no quiero que piensen que soy furra o zoofilica- reclamo pero la cara del pobre lobo la destruyó- solo uno, y no se te ocurra lamer porque me voy a enojar- advirtió.

Se acercó y dejo un pequeño picó en la nariz del lobo que solo, movía con más furia su cola, sonando en el piso.
Apenas se alejo y tomó el ramo, el hombre que ama, volvió a su forma humana para besarla.

- te amo- murmuró contra la boca de la joven que solo sonrió y regreso el beso.
- lo se- bajo la mirada y sonrió con picardia- amor- llamo.
- ¿si?-
- estas desnudo en la cocina de mi papá- informó, solo analizo la cara de su novio que solo quedo pensando.
- dime que no hay nadie- pidió rojo.
- solo estamos nosotros- informó- aunque se supone que Malia iba a venir para buscar algo-
- voy a buscar ropa- dijo volviendo a besar a su novia.

Derek se alejo empezando a subir cuando Mica le grito.

- ¿ese culito fue al gimnasio?- halago.
- MICA- le grito molesto y avergonzado.
- perro culaso traes- se acercó y nalgueo a su pareja- y es solo mio- sonrió para irse rápido y feliz.

Mica se tiro en el sofá mirando su teléfono, se reía con las fotos que Liam le mandaba de Scott e Isaac que estaban actuando como una tonta pareja de enamorados.

Derek justo bajo y se tiro encima de su novia, que solo reía, jugando con el pelo de su pareja que sonreía.

- ¿quieres que vayamos a comer?- dijo con calma el mayor.
- me agrada la idea- dijo apagando su celular.
- ¿Italiana o china?-
- china- rápidamente recordó algo- va haber una feria, hay que ir- dijo entusiasmada
- me parece bien- dijo con una sonrisa.
- ¡dios! ¡como amo esos dientes!- dijo empezando a besar a su novio.

Esta demás decir que luego de la pequeña sesión de besos, se fueron a la tan dichosa feria.

Al llegar los ojos de Stiles brillaron, amo el lugar.
Era tan hermoso, muchos puestos de juegos y de comida.

Derek fue arrastrado por todos los puestos, incluso al puesto para pintarse la cara, y digamos que después de unos pequeños besos y pucheros, Mica consiguió que el mayor se deje maquillar.

- vamos a la noria- pidió Derek tomando la mano de la joven que sonrió.

Apesar de todo lo que vivieron, pudieron ser felices.
Aunque al principio fue difícil recuperarse de las traiciones que deja la inseguridad y los secretos, pudieron revivir ese amor que se tienen.

Derek entendió que estaba viviendo en el pasado, viviendo una y otra vez las traiciones de las personas que supuestamente lo amaban. Hasta que llego esa pequeña adolescente sarcástica con graves problemas de atención, que consiguieron derretir ese duro y triste corazón. Consiguiendo que ame y confíe... si puede que esa confianza se rompió en un momento, pero ahora estaban bien, cinco años después están bien. Siendo una pareja feliz.

Cuando subieron, Stiles se la paso mirando las ventanas señalado cada cosa que le llamaba la atención.

-
- mira- fue lo que dijo Mica interrumpiendo al mayor.
- la luna- hablo con más dudas, esa chica que era una caja de sorpresas, así que prefería hablar con duda ante cualquier cosa.
- si- hablo con una sonrisa- es muy hermosa.

Derek miraba a su pareja con tanto amor, que solo se limito a arrodillarse y sacar lo que estaba en su bolsillo.

Una hermosa caja de terciopelo marrón rojizo.
Abrió con cuidado, y miró de forma nerviosa y temerosa a Stiles.

- , ¿te gus- pero fue interrumpido.
- ¡SI POR DIOS, SI!- grito emocionada tirándose encima del mayor, causando un suspiro seguido de la risa.
- ¿puedo terminar mi propuesta?- hablo divertido.
- ah- fue lo único que dijo para sentarse con calma en su lugar.
- tu mano por favor- pidió, recibiendo las manos temblorosas de Mica- ¿te canarias conmigo?-
- claro que me casaré contigo, Derek Lee Hale- hablo con una sonrisa, mientras las lágrimas caían.

Ambos bajaron con una gran sonrisa, que Stiles solo incremento al recordar que casi olvida su regalo.

- vamos a casa, deje mi regalo ahí- pidio con calma.
- ¿y el restaurante?- hablo Derek con calma.
- diles que llegaremos un poquito tarde, voy por el regalo y vamos a comer- dijo con calma.

Derek estuvo de acuerdo, fueron por el regalo y luego al restaurante, era algo caro, pero el mayor movería cielo y tierra por su reina.

Y ahí estaban comiendo, y riendo de viejos recuerdos, contando anécdotas de los momentos que no estaban juntos, por el hecho que no se conocían o porque no estaba juntos.

- amor, cierra tus ojos- pidió.

Derek obedeció, y escucho a Stiles murmurar algo, seguido de eso saco una pequeña caja.

- abre- pidió- toma- sonrió mientras le daba la caja.
- ¿que es?- hablo con duda.
- prometo que lo amaras- sonrió, mientras le quitaba el plato.

Derek abrió la caja, y analizo todo, era un chupete de bebé, junto con un body, abajo una imagen.
La tomó con cuidado y miró a su pareja.

- lee la parte de atrás- obedeció.
- "hola, papi. Soy bollito, mami me llamo así porque dice que en esta foto parezco uno. Aun no nos conocemos pero quiero que sepas que te amo mucho mucho, porque se que me vas a cuidar y amar como mamá lo hace.
Espero que nos veamos en 8 meses, hasta ese momento cuida mucho a mami y a mi, y cuídate mucho a ti, mami dice que te metes en problemas, así que cuídate, te quiero conocer y jugar contigo y toda la manada."- boqueo un par de veces- ¿estas embarazada?-
- sipi- sonrió.
- ¿por qué no me di cuenta?- hablo con calma.
- porque quería que fuera una sorpresa, ¿que te pareció?- hablo asustada.

Derek se levanto, y la cargo como si no pesará nada.

- ¡LO AMO TANTO!- empezó a decir una y otra veces, hasta que las lágrimas le ganaron, bajando lentamente a su pareja que solo lo abrazo, dejando que el mayor deje su cabeza descansar en su cuello.- gracias- murmuró entre sollozos.
- serás un gran padre- murmuró mientras sonreía- bollito, tendrás un buen papá- murmuró a su vientre, mientras Derek ponía sus manos en ese lugar.

Oficialmente, esta historia llegó a su fin.
Los amo, nos vemos en otra historia 💙🐰💐.

Eso fue lo que vio Derek junto con un chupete.

Eso fue lo que vio Derek junto con un chupete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora