Cap.18: miedos

1.2K 118 4
                                    

El día había llegado, esta demás decir que esta asustada pero tiene que hacer.

Agradecía que la manada aceptara reunirse con ella en el bosque, los únicos que no contestaron fueron Derek y Cora, no los culpa después de todo él salió herido y su hermana lo esta protegiendo.

Ese día se levanto temprano, tomo un baño de agua fría para sentirse mas despierta, al salir agarro un vestido de verano, era literalmente como una camisa a cuadros de color rojo con converse bordo, se miro al espejo. Puede que no sea la mejor con el maquillaje pero daría su mejor esfuerzo. Arreglo su pelo tomándose su tiempo ya que la reunión era a las 4 de la tarde, y se había levantado a las 8 de la mañana.

Sobre de la escuela, la reportaron como enferma, aun así estaba al día con los apuntes de Scott y Malia, irónicamente la coyote había empezado a tomar apuntes de todo y cuando digo todo es todo. Esa semana fue graciosa ya que Malia redactaba cosas como "hoy Lydia contesto de forma arrogante a la profe de matemáticas que la respuesta es inexistente porque hay dos incógnitas, ¿Por qué ponen dos incógnitas si no puedo con una? *inserte gruñí*...".
Scott por su lado hacia apuntes de un adolescente promedio, con algún que otro garabato en la hoja, aun así llegaba y le explicaba con toda la paz de mundo y si no lo entendía, Mica solo tenia que leer un poco, hacer un pequeño ejercicio simple y le explicaba el error, si ningún podía iban con Peter que simplemente les decía que son dos brutos y se los explicaba con el amor de una madre latina... O sea que cada erro que había significaba rezar para que nos les digan lee bien, si llegan a quejarse verían una escoba seguido de un "¿quieren motivos reales para quejarse?", aunque no se quejan tanto ya que Melissa era peor.

- Linda, hice el desayuno- aviso Peter desde el otro lado de la puerta- ¡Ni se te ocurra Malia Lizbeth!- supuso que talvez Malia estaba roban algo de la cocina.
- Ahora salgo- informo con calma- ¿Papá ya se fue?- cuestiono con calma.
- se fue hace unos minutos, baja a comer antes de que Malia coma todo- pidió con calma.

Demoro unos 5 minutos para luego salir con calma, obvio si abrió la ventana para ventilar un poco ese lugar.

Desayuno unos tostados de queso y una taza de café con leche, Malia prefirió un poco de te de manzanilla con panqueques, Peter por su parte tomaba una taza de café mientras lavaba los platos, por la cantidad de platos supuso que Melissa y Scott vinieron, ya que habían un lato de cereales con yogurt que eso era lo que siempre desayuno su hermano.

Malia dijo que iba salir, sabia que era para verse con Kira, ya que la vio mandar un mensaje feliz. Ella ama a su hermana de corazón y sabe perfectamente que la coyote esta enamorada de cierta kitsune, al igual que cierto alfa con un beta. Solo sonrió.
Como imagino Peter tuvo que salir, Malia se fue un rato después.
Se sentó un rato mirando el televisor apagado, pensado que mierda hacer.  Tomo un bocado de aire y subió a su cuarto a buscar su campera, al ponérsela noto un chicle de menta.

- tengo que hablar con el- murmuro para ella misma para salir de su casa. 

El sol le dio en toda la cara, así que solo apretó un pco los ojos, para empezar a caminar, no iba ir en su auto, bueno en realidad era mas por el tema de la licencia, ya que no se ve parecida a su foto.

En el camino se detuvo para mirar a su alrededor, el cielo estaba lindo así que se quedo mirando, hasta que sus oídos captaron gritos de partes de una mujer y un hombre era una discusión bastante acalorada, causándole un nudo en el estomago. ¿Y si sale mal? ¿si Derek ya no la quiere ver? los miedos empezaron aparecer, corriendo por su espina dorsal causando nauseas y malestar.

- ¿estas bien?- esa voz tranquila la hizo regresar a la realidad, al mirar solo vio unos hermosos ojos verdes.
- Derek- su mete estaba bloqueada solo pudo decir el nombre de la persona que posee esos mismos ojos.
- mmm, te confundes. ¿Estas segura de estar bien?- esas palabras la trajeron a la realidad.
- lo siento, estaba pensado en otra persona- dijo con pena.

Ambas se quedaron en silencio hasta que la chica de ojos verde rompió el silencio ofreciendo ir a tomar un helado, a ver si se le sube la azúcar. Mica no tenia mucho apuro recién eran las 10, así que acepto, sus instintos le dice que ella no es peligrosa.

Comieron en silencio, no sabían que decir pero fue Mica que agradeció el gesto necesitaba un poco de animo.

- ¿paso algo malo?- la chica hablo de forma tranquila.
- supongo que se puede decir que pelee con mi novio por ocultar algo muy importante- soltó Mica mirando el helado.
- ¿estas embarazada?- chillo la chica con miedo.
- ¿que? no- soltó de golpe, de forma ofendida, para luego cambiar su tono de voz- Es un secreto que ni siquiera saben... bueno no sabían mis amigos- expreso triste, la chica la miro en silencio hasta que la escucho suspirar.
- Mi papá suele decir que guardamos secretos para protegernos y a quienes amamos. A secretos malos, realmente malos, otros solo son para proteger. Si el te ama, entenderá talvez no al instante pero lo hará tarde o temprano, pero tienes que decirlo con las palabras correctas- dijo con cuidado mientras sonreía.
- tu papá es un genio- hablo con calma.
- lo se, es genial cuando no esta modo mamá.
- conozco a alguien que también tiene ese modo- expreso para empezar a reír junto con la chica.
- puedo decir que también tengo un secreto, no es malo pero es algo raro como si fueran dos yo- expreso.
- dos- hablo con calma.
- sip, al principio lo odiaba, no sabían quien era o que era pero resulto que solo soy yo. Si tengo por así decirlo dos personalidades como el yin y Yan, eso me mantiene en equilibrio- hablaba con tanta calma que transmitió a Mica ese sentimiento.- ay perdón, creo que tienes temas mas importantes.
- Esta bien, me diste una idea y cierta paz- le sonrió con calma, siendo la chica que también lo hizo, para luego ser la menor que miro su teléfono.
- pero bueno, te deseo suerte. Se nota que eres una chica fuerte, además que eres amada, así que ve y dile todo lo que quieras decir, así de paso te sacas el peso de encima- se levanto de un salto- suerte- estaba por irse así que volvió- ¿conoces a una chica de quince años? o sea tiene un mechón blanco- expreso con calma.
- ah si, es nueva en el pueblo- soltó para mirar bien a la chica- no te eh visto nunca por aquí.
- soy nueva también, la viene a buscar a ella, ¿sabes donde esta?- cuestiono con calma.
- no realmente- expreso con calma.
- okey, gracias. Por cierto soy Lara, y ¿tu?-
- mis amigos me dicen Stiles o Mica, depende el clima- dijo con gracia causando una sonrisa juguetona.

- ¡Hay que irnos!- el grito de un chico de pelo castaño y ojos verde, junto a una chica rubia, hizo a Lara irse corriendo con ellos, soltando un simple "espero que nos volvamos a ver, Stiles".



Espero que les guste, los amo mucho 🐰💙💐.
Si les gusta Dc, pueden pasar por mi perfil por donde subí un one-shot "un beso", al final de este van encontrar para votar, los leo ahí.

Un pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora