Había empezado a salir con Derek y no podía ser la mujer más feliz de todo el punto mundo.
- Peter- saludo a su futuro padrastro con una sonrisa.
- niña- saludo para dejar un beso en la frente de la menor que solo empezó a reír.
- ¿te quedas a comer?- cuestiono tranquila.
- claro, como me voy a perder la cocina de mi cachorra favorita- hablo con calma .Y así ambos empezaron a cocinar algo para comer todos juntos, como era algo ya común, Derek llegó saludando a su novia con un beso en la mejilla.
Stiles se sentía feliz, todo estaba saliendo a la perfección. Tenía al hombre de su vida, una familia muy bonita, se puede decir que dos padrastros, ya que Melissa estaba saliendo con Chris y Noah empezó a salir con Peter.
Una relación increíble con sus amigos, y sus hermanos aceptaron su yo mujer... pero por cuanto tiempo tiene que fingir todo.
Un nudo se le hizo en el estómago, si tan solo no hubiera empezado esa farsa su vida seria más simple.
Sin su madre no hubiera enfermado, nada sería así.
- ¿Stiles?- el llamado de Derek la despertó.
- ¿si?- hablo con mucha duda, tratando de esconder sus sentimientos.
- ¿estas bien?- cuestiono el lobo muy preocupado.Miro a su alrededor, Peter lo estaba mirando, su padre también.
Se sintió incomoda, así que solo sonrió para contestar con calma un "estoy genial, solo me perdí en mis pensamientos".Y así comieron todos juntos, como se había vuelto costumbre para el gusto de los adultos, los dos más jóvenes se fueron a dormir juntos.
Stiles se cambio de ropa, para luego acurrucarse en la cama, siendo Derek que se acomodo a su costado para llenar de besos los hombros de la menor, que solo sonreía.
La menor se giro para atrapar las mejillas del mayor y darle una sonrisa.
- ¿te dije cuanto te amo?- hablo Stiles para darle un tierno beso.
- más de lo que merezco- murmuró regresado el beso.
- no vuelvas a decir eso- regaño enojada, odiaba que Derek haga eso.
- pero
- No me provoques, Hale- golpeó el pecho del menor.
- perdón- hablo como cachorro regañado.
- tu mereces más amor de lo que imaginas, y se por todo lo que pasaste... pero quiero que confíes en mi ¿si?- pidió.
- confío en ti como tu confías en mi- contesto abrazando a la menor, que solo sonrió.En su pecho sintió como si una pequeña daga se clavara en su pecho.
El calor que liberaba su amado, le dio sueño, quedando completamente dormida.
Todo era completamente oscuro, solo se podía ver a ella misma en tercera persona, hasta que de un parpadeo estaba dentro de su cuerpo.
Miro a su alrededor, empezando a caminar por la oscuridad del lugar.- ¿hola?- hablo con miedo- Papá- llamo nerviosa- Peter- el miedo le invadió, algo estaba mal- ¡SCOTT!- empezó a gritar histérica mientras corría- ¡LIAM!- Insistió- ¡DEREK!- al notar que nadie respondía a su llamado empezó a detenerse, cayendo de rodillas, mientras las lágrimas caían por sus mejillas rojizas- por favor... alguien- pidió.
De la nada sintió que algo caí por sus hombros, hasta que miró a sus costados, eran mechones de su pelo, se asusto.
¿Qué mierda era lo que pasaba?, hasta que miro al frente.Era su reflejo, su yo "hombre".
Su mano se apoyo sobre el espejo, y el reflejo lo imito.
- ¿que sucede?- murmuró asustada.
- ¿quien eres?- su reflejo hablo, y eso la asusto- ¡¿QUIEN ERES?!- el grito reventó el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño secreto
Fanficbásicamente es una historia donde Stiles es mujer, pero finge ser hombre. Un día en una pelea con una bruja, un hechizo cae sobre ella causando que el pelo le crezca y nada mas, pero para mala suerte el binder que llevaba se rompió. ¿como reacconar...