cap. 4: Equipo

3.2K 254 16
                                    

Stiles había hablado con el entrenador e iba a seguir. Estaba feliz, no perdería su lugar como parte del equipo de laccross.
Pero por motivos obvio tendría que cambiarse en el vestidor de las mujeres.
Ahora estaba ahí mirando fijamente la puerta, tomo aire, con mucha calma y cuidado abrió la puerta.

El problema fue cuándo todas voltearon a verla, si de por si ya era un bicho raro con esto iba peor.
Camino mirando al piso, hasta llegar a la zona mas alejada de todas las chicas, tomo aire y se quito la remera, empezando a escuchar murmullos.

- Okey, todo esta bien. Solo cámbiate y vete- se alentó a ella misma.

Se puso la remera, ahora seguía el puto pantalón, solo quería morir ahí mismo. Tal vez por esta vez aceptara sin quejarse un ataque de algún ser sobrenatural en esa puta escuela.

- Dime, ¿Qué eres?- Stiles levanto la cabeza mirando a la dirección de esa vocecita de pato con helio.
- ¿Disculpa?- cuestiono extrañada.
- ¿Acaso no me escuchaste?- le quito el pantalón de la mano- ¿Qué eres bicho raro?.
- ah- solo se limito a decir la castaña.
- Mocosa, lárgate para otro lado- hablo molesta Malia estaba demás que atrás suyo tenia a Lydia, Allison, Erika y Kira, tal parece Cora se quedo por otro lado.
- ¿Quién te crees para decirme llamarme mocosa?- hablo poniéndose de frente a Malia.
- Clara, no te metas con ella- advirtió una amiga de la chica de vocecita de pato con helio.
- ¿oh que?- reto.

Stiles estaba ajena a la pelea, prefería cambiarse mientras todo el desastre pasaba. 
Una vez lista se ato el pelo con una rodete alto, para luego mirar a Lydia que tenia a la niña pato Helio por el cabello, haciéndola gritar, mientras que Malia sonreia con orgullo al igual que Erika, Allison trataba de disimular una sonrisa traicionera, mientras que Kira no sabia donde esconderse, o sea ama a sus amigas pero no queria tener que pasar mas verguenza.

Alguien choco con Stiles, haciendo que gira para ver a una niña, bueno alguien de primer año del nuevo ciclo.

- ¿estas bien?- hablo con timidez, sabia que no era muy querida por sus compañeras porque creian que era algun pervertido o algo.
-  sipi- dijo con una sonrisa- ¡estrellas!- hablo emocionada.
- ¿disculpa?- dijo confundida y enternecida por la actitud de la joven.
- yo- empezo a fingir una tos- tus lunares parcen estrellas, a lo que voy es que son lindas- halago.
- gracias- sonrio, miro a la niña- me gusta tu mechon- comunico tocando el pelo blanco que cai sobre la cabeza azabache de la menor.
- gracias, ah me tengo que ir- tomó su bolso y salió rápido dejando a Stiles con una sonrisa brillante y con una sensación cálida en el pecho.

Decidió salir, ya estaba lista, así que a pasa seguro dejo a sus amadas amigas y se fue al patio donde estaba el equipo.

A llegar fue recibido con burlas, pero solo las ignoro, para luego escuchar al couch que pidió que hagan un calentamiento.

No fue uno, ni dos, ni tres veces, fueron cuatro veces en las que Scott y Liam taclearon a alguien por solo acercarse a Stiles, esta demás decir que Jackson también sufrió esa desgracia.

- ¡STILINSKI!- llamo histérico el entrenador.
- ¿si?- hablo con duda y calma.
- dile a tus amigos que bajen la intensidad, o no jugaras- amenazó.
- ¿que? ¿Porque?- se quejó molesta.
- porque ellos están lastimando a todos mis jugadores, y todo por protegerte- si no había tenido un tik, ahora si.

Sin pensar mucho se acercó a Scott y Liam, tomando a ambos del casco para chocarlos y por último arrastrarlos a algún lugar lejos.

- ¿ustedes quieren que me saquen del equipo?- les chilló molesta, estaba lista para matar a ese.
- solo queríamos proteger- hablo afligido el pequeño beta.
- Stiles- hablo como reproche Scott.
- Stiles nada, soy lo suficientemente fuerte para soportar un maldito golpe- hablo moleste- dios pelee con una bruja-
- y te volvió así- se defendió Liam, pero Scott entendió por la forma que abrió la boca y cerró de la forma más indignada.
- ¿en que me volvió?- se cruzo de brazos- vamos cachorro dilo, desde que soy una mujer ninguno de ustedes me trata como tal, así que dime. ¿En qué me convertí?
- Stiles, por favor- pidió Scotr tratando de calmar las cosas, ya que podía sentir las miradas de todos. Sin olvidar el olor de angustia que desprendía Liam, junto con el olor de ira de Stiles, le revolvía el estómago- chicos por favor.
- dilo- ordeno Stiles.
- no puedo- dijo Liam de forma triste.
- eso pensé-

Scott sintió pena por Liam que solo agacho la cabeza, y apretó los labios. Sabía que Liam veía a Stiles como un hermano a seguir y algo que debía proteger.

El alfa fue corriendo a detrás de la chica, pero esta lo aparte de un empujo para seguir jugando.

Kira se trato de acercar a Stiles, pero la castaña prefirió ignorar a todos.

Pero sabia que no iba a poder ignorarlo todo el tiempo, ya que Scott y Liam iban hoy a su casa.

Al llegar la hora, solo sonreía mientras se cambiaba porque había conseguido derribar a todos los bastardos que lo estaban molestando.

- hola- escucho una voz atrás suyo.
- ah- se dio vuelta y sonrió- hola- saludo con amabilidad a la chica de antes.
- ¿como te fue hoy?- cuestiono con calma.
- genial, ¿a ti?- cuestiono mientras se saca la remera.
- bien, para ser mi primer día aquí todos, bueno la mayoría fueron amable y otros notando- explicó tocando su cuello.
- ¿tu primer día?- hablo mirando a la niña.
- si- murmuró bajito- me mude hace poco al pueblo.
- ya veo- se levanto, y con calma acarició la cabeza de la menor, probablemente tenga la misma edad que Liam- bienvenida a Beacon Hills-
- gracias- hablo feliz.

Luego de una charla amena, la niña se adelanto y se fue, dejando a Stiles que se estaba secando el pelo, porque obviamente se iba bañar luego de sudar como si hiciera 40° de calor.

Espero que les guste, los amo 🐰 💐 💙.

Un pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora