Todo tiene un final, nunca decidimos como terminará pero todo algún día se acabará.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>[Zona árida de Oxe]
- Muy bien Cronnel, ¿El niño está preparado?
- Así es Lliavor, el niño está preparado.
Salieron de la habitación donde se encontraban.
Esta habitación estaba llena de mapas del mundo entero, ciudades como Ezafrus, capitales como Onits, los países; Hsedalgnab, Alogna, Kanata, Airgn, Airys y Learsi del primer continente y Ainotse, Oxe, Vesque, Aibres e Ilam del segundo continente.
Al salir cerraron la puerta con llave y caminaron por un largo y angosto pasillo, tras unos minutos, llegaron a una puerta y antes de abrirla, Cronnel le hizo una pregunta a Lliavor.
- ¿Ese niño será de ayuda?
- Tranquilo, cuando experimenté con él, dio positivo y descargó mucha energía, él lo posee, él tiene instinto... y uno muy poderoso.
Cronnel abrió la puerta y fue Lliavor quien pasó primero.
Cuando entró pudo divisar a muchos soldados equipados y blindados con arma en sus manos.- Hola muchachos. - Saludó Cronnel con dureza en su voz tras cerrar la puerta.
Todos los soldados prestaron atención al saludo y correspondieron con un saludo militar en conjunto.- ¡¡¡Hola capitán!!!
- Vamos, ¿Dónde está? - Lliavor decidió preguntar a los soldados, ya no aguantaba la emoción del momento.
- En una habitación especial, está vigilado las veinticuatro horas del día, tiene cinco años, pero es muy peligroso, ustedes mismo lo saben con los experimentos que han realizado. - Comentó unos de los guardias del lugar.
- En fin, Leyz, Cronnel, vayamos.
Los mencionados sin decir nada siguieron a Lliavor al lugar donde se encontraba el niño.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Leyz es un soldado, no uno cualquiera, era el más capacitado de todos, aquel con más potencial de todos los cuerpos de batalla, su seriedad, su frialdad, su inexistente empatía, sus deseos de llegar a lo más alto sin temor a pisar a los demás en el camino, eran sin dudas, las cualidades necesarias de un líder nato.En lo físico era un soldado en muy buen estado, ojos verdes, cabello rojo oscuro con un degradado en las puntas de color negro, esta persona era morena.
Cronnel junto a Lliavor, son las dos cabeceras de esta organización, "Las rosas carmesí".
Cronnel de apariencia tenía el cabello y ojos color negro como la misma noche, era corpulento, vestido con un traje normal de comandante militar, salvo que el traje era de color negro.
Lliavor por su parte... un tipo muy "divertido y buena persona" a primera vista, alguien que busca un mundo ideal para todos, que está lleno de bondad, de buena fe, pero eso es solo la mascarita.
ESTÁS LEYENDO
Endavant
FantasyNicola es un niño poseedor de una energía extinta hace miles de años, seres de otro espacio tiempo buscan ese poder para restaurar la antigua dictadura. Él junto a su nueva familia busca la manera de ser feliz sin saber todo lo que le espera.