Nunca somos ese alguien que siempre buscamos ser, solo seremos aquello que los demás nos obligan a ser.
Este mundo está lleno de misterios, desde hace más de dos millones de años, se han producido cambios extremadamente raros en los seres humanos.
Se dice que fue un meteorito que colisionó contra el planeta. Se dice que eran los extraterrestres o los mismos dioses que vinieron para pedirles ayuda entregándoles sus poderes a los humanos para que se hagan fuertes y combatan una inminente amenaza.
Realmente hubo muchas teorías conspirativas. Muchas leyendas que pasaban de generación en generación.
Con el paso del tiempo, algunas leyendas, y teorías fueron olvidadas.
A este fenómeno lo llamaron temporalmente, como “energía”. Poco a poco se introducía en la vida cotidiana de los aldeanos y ciudadanos de todas las naciones, ciudades y pueblos.
Nadie más buscó públicamente el origen de todo lo sucedido.Pequeños grupos se juntaban y buscaban el origen de la “energía” que había hecho cambiar la mentalidad, forma física, capacidad perceptiva, y entre otras cosas a la humanidad. Aunque por más que buscaban, nunca pudieron encontrar nada. Solo teorías alocadas.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
La sociedad nunca ha creído la posibilidad de tener habilidades sobrenaturales, más específicamente, habilidades basadas en cosas que nadie nunca haya podido creer que fuera posible.Todas aquellas historias en donde se contaban sucesos de entidades como dioses con súper poderes, algo totalmente fuera de lugar para las personas que creían en dioses como lo eran Zeus, Poseidón, Hades y demás…Finalmente estaba en manos humanas… y nadie supo por qué.
Como en todas las civilizaciones, empezaron a surgir grupos de todos los gobiernos de ese entonces para intentar dar una respuesta lógica.
Muchos creyeron que los dioses estaban muertos y que se venía el apocalipsis, otros creyeron que fue un regalo de los dioses por ser buenos. Mientras que algunos, pensaron que esto había sido algo para gobernar, para controlar una sociedad basada en el más fuerte, tal como lo era la sociedad de los dioses…Anteriormente tres personas han logrado cambiar el mundo.
Nala, Sora y Eliz.
A partir de hoy quizás sean cuatro.[Próximo capítulo: Como un poeta bajo la luna.]
ESTÁS LEYENDO
Endavant
FantasyNicola es un niño poseedor de una energía extinta hace miles de años, seres de otro espacio tiempo buscan ese poder para restaurar la antigua dictadura. Él junto a su nueva familia busca la manera de ser feliz sin saber todo lo que le espera.