💠
Tras tu presentación con Satoru Gojou te llevo a presentarte con el director del plantel; fue un poco extraño a primera vista. Al llegar a su oficina se encontraron al director haciendo un tipo de peluches extraños pero lindos; al verte solo te hizo una pregunta, "¿cuál es tu objetivo para estudiar en la escuela de hechicería?".
Batallaste un poco en encontrar una respuesta completa y satisfactoria para cumplir los criterios de ese exigente director, pero lo lograste y oficialmente te hicieron alumna de primer grado y tu profesor era Satoru; estabas contenta porque te agrado el rato que estuvieron y querías averiguar a profundidad el porque sentiste esa conexión.
Te llevo a un pasillo donde tenían muchas puertas a lo largo; te comento que eran habitaciones pero en su mayoría estaban vacias por el bajo número de hechiceros. Elegiste una habitación y te dirigiste al lugar donde habría entrenamiento; podrías aprovechar para averiguar más sobre el manejo de la energía maldita.
Al llegar a tu destino observaste que en ese lugar ya estaba Megumi, tu profesor, un chico de pelo rosa con una actitud energizante que se notaba a kilómetros y una chica con pelo castaño riéndose del otro chico.
- ¡(T/N)! - grito Satoru alzando la mano.
Al llegar te presentaron al chico de pelo rosa y la chica de pelo castaño; sus nombres eran Yuji Itadori y Nobara Kugisaki. Yuji te hizo una calida plática y te parecía un chico demasiado agradable; casi como un hermano y Nobara era agradable a su manera.
- Ya que le dieron su bienvenida a (T/N), practiquen lo que vimos en la última clase, (T/N) te quedarás conmigo para darte una pequeña clase aparte. - menciona Satoru regalando una sonrisa.
Acataron la orden de su profesor, mientras veías a tus compañeros entrenar, Satoru te iba explicando la importancia y el uso de la energia maldita a mayor profundidad. Te explicaba cómo tus compañeros hacían uso de la energía con sus respectivas habilidades, te sorprendía el como se movían y te emocionaba el pensamiento de poder hacer eso.
Al terminar el entrenamiento de tus compañeros y tu clase de energía maldita Satoru les invito la cena, te sorprendió porque jamás habías visto algún profesor hacerlo y mucho menos ser tan cercano a sus alumnos, de alguna manera esa cercanía a tus compañeros se te hacía tierna.
Para la cena te pediste una lasaña y una ensalada de frutas, querías probar que tal esta la comida de tu nuevo hogar, pero preferias hacerlo de poco a poco y no todo de una vez y así saber como darte "lujos" una que otra vez. Cenaste junto a tus compañeros y averiguaste sus aspiraciones, te sorprendió el caso de Yuji; no creías posible que sería un recipiente de una maldición de "grado especial", no estabas tan consciente de la gravedad hasta que te explicaron y ahí sentiste un escalofrío.Al terminar de cenar y limpiar tus utensilios te dirigiste a tu habitación, asi podrías prepararte para dormir e iniciar tus clases con energía. Apagaste todo y estabas más que lista para dormir, al voltear a la ventana la luz de la luna reflejaba una silueta de un ser alto, que parecía que usaba ropa un poco holgada y tenía el pelo un poco largo; por más que no veías su rostro se notaba que estaba viendo a tu dirección.
Por más concentrada que estabas en aquella figura el sonido de tu puerta te distrajo.- ¿Quién es? - preguntaste mientras te dirigias a la puerta y la abrías un poco.
- Soy Satoru, ¿puedo entrar?
- Claro, profesor Gojou, ¿necesita algo?
- Necesito que hablemos de algo un poco importante.
ESTÁS LEYENDO
A tus órdenes | Jujutsu Kaisen ~ Gojou Satoru
RomanceEres una nueva alumna en la escuela de hechicería, te asignaron a esa escuela porque presentas unos extraños "dones", pero al ver a tu nuevo profesor quedaste completamente flechada. ¿Qué sucederá con este amor prohibido?. Fecha de inicio: 04/08/23 ...