Ellos han hablado por mensaje, más de lo que a Harry le gustaría admitir, si pasaba la mayoría del tiempo procrastinando en su sala, ahora pasaba la mayoría del tiempo procrastinado en la Hamaca de su jardín contestando mensajes de Louis.
El chico es alegre y gracioso, lo que se complemente con su personalidad a la perfección según Harry y Cara, claro que nunca lo admitiría frente a la rubia que solo ha estado molestándolo al respecto con esa irritable canción.
Harry y Louis son novios...
Se besan...
Se suben a un árbol y se pasan el chicle...
Es horrible, pero Harry no puede negar que Louis es una buena persona, al inicio tuvo ese miedo de que el chico lo tratara diferente por las millones de cosas que le han sucedido y que está seguro el ojiazul sabe, porque bueno, seguramente están en internet, no cree poder pasar desapercibido nunca jamás en su vida.
Pero el castaño no parece saberlo, y si lo sabe, no ha mencionado nada al respecto, parece como que cada que habla con él, es hablar con algún nuevo amigo, lo que es así, y Harry es nuevo en esto, nunca tuvo realmente amigos así que esta algo emocionado, se pone muy eufórico a veces y no quiere dejar de masajearse con Louis y quiere contarle miles de cosas, aunque no tenga muchas buenas que contar, puede escuchar las anécdotas del ojiazul, que son bastante diferentes a las de él.
Mientras Louis jugaba futbol con su padre, Harry probablemente estaba audicionando sin dormir.
Cuando Louis le compro una casa a sus padres, Harry estaba recibiendo una quemadura de cigarro.
Entonces, no tienen una vida para nada parecida, pero a Harry le gusta escuchar los audios de Louis, su voz en bonita, incluso cuando el ojiazul le ha insistido a Harry para que mande uno, el rizado se ha negado, porque en realidad nunca lo había hecho y le daba vergüenza que escuchara su voz.
El ojiazul no sabía mucho del rizado además de que no era muy activo en redes, pero se vio cada serie y película en la que el rizado salió, y no pudo evitar pensar que era adorable, le sorprendía como Harry parecía genuinamente intrigado en su vida cuando podía buscar a Louis por internet y leer el resumen de Wikipedia, sin embargo, algo le decía a Louis que el rizado no lo había buscado así que él tampoco lo hizo, solo los stalkeo pero bueno... fue inevitable.
Louis no ha preguntado sobre la familia del rizado, el nunca saco el tema y parecía que no quería hablarlo y el castaño lo respetaba, pero era tan curioso, una de sus cualidades más desesperantes según su madre.
—¿Entonces él te gusta?
—Obvio que me gusta, es precioso mamá, solo míralo...
Louis señalo a la pantalla frente a ellos, era martes por la tarde y acaban de cenar en la casa de su madre, sus hermanas se han ido y Mark esta dormido en el sillón individual. No dijo nada de Harry a la familia, pero a su madre no podía ocultarle nada, está casi seguro de que ella hace algún tipo de brujería de madre.
Estaban viendo la serie que Harry había grabado cuando apenas era un niño, era notablemente menor a los demás actores, tal vez 16 años, era pequeño y pálido, los ojos muy brillantes y el cabello muy rizado, y.... era increíble.
Louis nunca vio a alguien con tanto talento, era su personaje favorito claro estaba, pudo haber hecho el papel de un asesino y el igual lo defendería a muerte.
—Lo veo cariño, hemos visto la temporada entera...
Su madre veía la serie, era un drama adolescente que en realidad le estaba gustando, pero estaba más interesada en el propio drama adolescente de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
♡ Sweet boy ♡ | l.s
RomanceHarry es un actor famoso, que quiere lanzarse como modelo, pero se avergüenza de su cuerpo, hasta que se filtra una foto de él sin playera. o Louis es un famoso futbolista que al ver como critican el cuerpo de H, lo defiende sin conocerlo. La idea...