twenty-nine ༉

197 33 3
                                    


—Louis...

Harry susurró un poco. Era temprano y estaba mirando al castaño bajo el que aún dormía.

—Louis... ¿me puedes dar mi regalo ahora? Quiero mostrárselo a Cara...

—Mhm...

Louis soltó un quejido y se frotó los ojos, abriéndolos con dificultad y mirando esos enormes ojos verdes sobre él.

—Buenos días para ti también, Harry.

—Hola, Lou. Mmmm... son las nueve.

Harry le dijo para después bajar de la cama y ponerse la sudadera de Niall.

—Demasiado temprano...

Dijo Louis mientras se volteaba en la cama y enterraba su cara en la almohada.

—Siempre me levanto a esta hora.

Habló Harry, mientras veía de forma ansiosa si Louis planeaba moverse de la cama pronto o si en serio robaría ese regalo del closet.

—¿En serio? — la voz de Louis sonó amortiguada y con algo de sarcasmo.

Harry solo rodó los ojos.

—Bueno, por lo menos los días que hemos estado aquí...

Louis por fin se volteó en la cama, sosteniéndose sobre sus codos. Su cabello apuntaba en todas direcciones y sus ojos estaban pequeños por el sueño. Harry no pudo verlo por mucho tiempo cuando su vista se desvió al closet junto a él.

—¿Ah, sí? ¿Y qué haces tan temprano, eh?

Louis preguntó, empezó a frotarse los ojos y a salir de la cama. El rizado sonrió victorioso.

—Ejercicio. A veces Zayn también está despierto...

Harry en realidad no estaba pensando en otra cosa más que en Louis dándole esa bolsa en las manos. Tal vez se vea muy mal, pero él en serio quiere ese regalo ya. Lo quiere ahora.

Louis fue bastante cruel al enseñárselo y no dárselo. ¿Quién hace eso?

—¿Ejercicio? ¿Qué clase de ejercicio?

Louis se levanta y camina hacia el rizado, quien lo mira un poco avergonzado.

—Pilates... ¿yoga? Esas cosas...

Louis miró al rizado un momento; estaba con el cabello esponjado, las mejillas rojas y la enorme sudadera de Niall sobre sus pequeños hombros. Estaba considerablemente cerca del closet, y aunque el rizado parecía como si hubiera sido descubierto en una travesura, Louis no sabe si es por su emoción por el regalo o porque acaba de decir que se levanta temprano a hacer ejercicio.

—¿Te dejan hacer... eso?

Louis en realidad se arrepiente de haber preguntado. No le preguntas a una persona si le dejan hacer ejercicio. Nada normal.

—Mi regalo, Louis...

Harry no quiere hablar de eso. Él tiene un poco restringido ejercitarse, pero que él recuerde, aún no se lo han dicho en un tiempo. Quiero decir, se lo dicen siempre que va al hospital con anemia o cuando Cara le lleva otra dieta del nutriólogo, pero por lo menos en ese mes no se lo han prohibido.

Entonces, no lo tiene prohibido.

Louis sigue mirándolo, con esa mirada amable pero preocupada, que Harry no odia, pero la verdad es que prefiere cuando lo mira y piensa que va a besarlo o algo así... O sea, Harry a veces piensa en que Louis le bese, pero no tiene que ser raro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Sweet boy ♡ | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora