seventeen༉

479 52 35
                                    



Harry en realidad no pensó en esas cosas antes, tal vez es porque recién ahora está viviendo un poco de los sueños de infancia e ilusiones que no pudo en su momento, y por eso le parecía normal que Louis fuera tan rápido con todo, en las películas de las princesas, ellas se enamoraban y casaban en una hora y media...

Pero Cara le dijo que era muy pronto, y eso lo desanimo, porque él quería estar con Louis ya, y el cree que Louis también lo quiere, y no quiere dejarlo ir, no quiere tardarse y el futbolista después solo se vaya...

Ya le agrada a alguien, no lo quiere echar a perder.

—No le tienes que decir que si solo porque te da miedo que después él se canse de ti Harry... no está bien.

El rizado rodo los ojos.

—Es que tú no lo entiendes Cara, tú eres bonita y talentosa, ¡eres modelo!, la gente te adora automáticamente, podrías tener a la pareja que quieras sin complicaciones, estoy seguro de que has tenido millones de experiencias y anécdotas, ¡yo no tengo nada!, Louis es lo que tengo, y no creo volver a tenerlo, si el me pregunta ahora, le diría que sí, porque no va a llegar nadie más...

Louis es genial, le encanta, pero sabe que es extraño, que Louis se haya fijado en él, cree que Louis está pasando por algún episodio demente y pronto se arrepentirá incluso de haberlo defendido por Twitter, y por eso quiere aprovechar el tiempo. Porque siendo sinceros, ¿Qué posibilidad había de que Louis se fijara justo en él?

El chico cuyo padre hizo mierda por años, el que desapareció y que la prensa ha matado varias veces por no dar señales de vida, cuando Louis seguro conoce a millones de personas exitosas y talentosas, con vidas preciosas e historia inspiradoras, y si eso no fuera mucho, seguramente eran jodidamente atractivos también.

—¿Qué tal que luego Louis no te gusta? ¿Lo dejarías?

—¡No!

—¿No qué? ¿qué te dejará de gustar o que no lo dejarías?

—No lo dejaría y no me va a dejar de gustar...

—¿Y si él es malo contigo?

Harry la miro extrañado, le estaba sacando toda la mierda, era una chica astuta, lo conocía bien, la odia por eso.

Se quedó callado.

—Harry, no te sabotees, ve por ti mismo...

Harry no quiere hacer eso, porque, aunque Louis lo tratara como una mierda, probablemente lo toleraría con tal de no perderlo, de tener una pareja y alguien que lo quiera.

Porque no se cree capaz de conseguir a alguien más, si no es Louis, probablemente no sea nadie, porque no tiene nada que ofrecer, que el ojiazul se haya fijado en él es un milagro que tiene que aprovechar, es la única oportunidad que tiene.

Nadie va a gustar de el sí Louis no lo hace.

Alguna vez escucho esa frase de alguna chica en alguna fiesta sin algún sentido, era algo como "pégame pero no me dejes" y le pareció irónico, porque tal vez ella lo decía de broma, por algún romance o algo parecido, pero Harry en realidad lo pensaba y lo practicaba, el claro ejemplo fue su propio padre el cual le pegaba literalmente y no quería que lo dejara solo aun así.

Pégame, pero no me dejes.

así le parecía un montón, pero ya había vivido eso, y en realidad, es una decisión difícil, ¿el dolor físico o el dolor de estar solo?

—Pues está bien...

—¡No está bien! Harry...

Cara lo tomo por los cachetes y lo obligo a mirarla.

♡ Sweet boy ♡ | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora