Narra Aqua
Aqua: Desde que llegue a este mundo me la pasé horrible, sin dinero, pasado hambre, durmiendo en un establo pero debo admitir que kazuma supo cómo sobresalir con todas esas dificultades...Trabajó arduamente en la construcción siendo un nini era muy dedicado al trabajo supo cómo salir adelante conmigo (me duele decirlo pero es la verdad) conmigo como carga, no aportaba mucho solo podía trabajar con el pero la mayoría de eris que ganaba me los gastaba en vino y licores super caros que ni siquiera podría pagar trabajando 100 años en la construcción..
Ese nini nunca me dejó sola aunque varias veces decía que era una inútil pienso ahora que tenía razón...Cuando me escape dude si regresar o no al equipo, pero mi sorpresa fue que kazuma fue por mi eso me lleno de alegría, sabía que si le importaba!!
(tocándose el pecho)
Jeje siempre será mi nini pervertido
_______________________________________El día de la ceremonia
El sol empezaba a salir se veía mucho movimiento en las calles a pesar de lo temprano que era.
Kazuma como las demás recién estaban despertando.Kazuma: uaaaah!!! (Bostezando)
Que bueno que programe el servicio de las súcubos para este día, aunque me pregunto... Cómo sabían donde estaba??
(Levantándose de la cama y mirando por la ventana)
Valla que todo está muy movido allí afuera.. debo cambiarme mientras más rápido termine esto mejor..Mientras tanto con darkness
Toc toc toc
Maid: señorita dustiness..
Se le solicita en el gran salón lo más rápido que pueda...Darkness: si claro permítame terminarme de arreglar..
Maid: entendido (retirándose)
Darkness: así que es la hora...
Mis mejores amigos y yo juntos como un verdadero equipo (orgullosa)
Pasamos por grandes adversidades
( recordando el primer encuentro con vanir, el momento que tuvo con kazuma y la súcubo, cuando kazuma la rescató de alderp, cuando intento violar a kazuma pero megumin los interrumpió, y cuando mintió sobre su embarazo donde el supuesto padre era kazuma)Jejeje
Flashback 1
Darkness: hubiera deseado que aqua nunca nos hubiera interrumpido
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo demonios me enamoré de ese(a) nini/inútil?
FanfictionNarra Kazuma Desde que llegué a este mundo con esa inútil me ha pasado cosas buenas como cosas malas, horribles y espantosas, aunque logré mi cometido de derrotar al rey demonio sigo esperando mi v verdadero final feliz pero conociendo a este maldit...