El trabajo de aqua fue arduo y muy cansado pero pudo completar con éxito su labor aun sin todos sus poderes a máximo de capacidad hizo un gran trabajo
Aqua: ah~ ah~ ah~
Cecily: aqua-sama!!
Ya todos están curados!Aqua: no todos cecily faltan yunyun, la princesa y megumin...
Cecily: cierto!!! Mis niñas están débiles!
Aqua y cecily se dirigen con kazuma, wiz darkness y el equipo carmesí
Aqua: como están?
Kazuma: megumin e iris están bien pero yunyun....
Aqua: que le pasó en el hombro!?
Health health health!!!
Eso debería ser suficiente...Wiz: tenia una fractura muy grave en el hombro... Parece que algo
Kazuma: precisamente su clavícula estaba hecha trisas...
Pero no pudo haber sido un infectado común, miren bien..
la marca de garras que tiene...
Sea lo que sea fue algo mucho más fuerte que iris y yunyun en conjunto
Tienen algunos golpes contundentes...Wiz: pero que pudo haber sido...
Cecily: y-yo.... Creó que se que cosa fue lo que le hizo a mi pequeña...
Darkness: dinos que es!
Cecily: durante la primera semana que inició esto, en las partes más oscuras de la ciudad empezaron a haber muchas desapariciones...
Después solo hubo silencio
Y mucho después, unas criaturas se alzaban con la noche y empezaban a llevarse a las personas a sus nidosAqua: nidos?
Cecily: pocas personas pudieron ver qué esas cosas tenían su propia organización como si de una colmena de hormigas se tratara donde uno rugía más de 8 de esas cosas aparecía ...
Zesta los llamo los cazadores nocturnos o como un antiguo texto con un lenguaje extraño....
los nighthuntersKazuma: y sabes que pasa con las personas que raptan?
Cecily: se convierten en esas mismas cosas...
Aqua: .....
Wiz: ......
Darkness:.....
Kazuma: con mucha más razón toda esta gente se irá mañana mismo...
Cecily: cuál es el plan kazuma-san
Kazuma: aqua puede usar su purificación divina para curar la enfermedad o infección
Si es provocada por una poción sería más fácil todavía
Pero tenemos que ver si de verdad funcionara con los que ya están convertidosCecily: bueno... Puedo ayudarlos con eso...
Darkness: como?
Cecily: siganme...
Kazuma: wiz ve que esas cosas no puedan entrar a la iglesia si algo se acerca no dudes en congelarlo...
Wiz: si kazuma-san...
Kazuma: darkness quédate aquí con ellas y avisanos si despiertan debemos saber lo que ellas vieron..
Darkness: entendido...
Kazuma y aqua siguen a Cecily a lo que parece ser un confesionario
Cecily: con suerte logre encerrar a una monja de nuestro culto que fue atacada...
Su transformación duro aproximadamente unas 3 horas antes de que empezará a atacar a los demás pero lo único útil que les puedo decir es que ellos no sufren hambre ni descomposición....
Desconozco como es el proceso de transformación de los cazadores nocturnos pero creo que tiene que ver con las pociones
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo demonios me enamoré de ese(a) nini/inútil?
FanfictionNarra Kazuma Desde que llegué a este mundo con esa inútil me ha pasado cosas buenas como cosas malas, horribles y espantosas, aunque logré mi cometido de derrotar al rey demonio sigo esperando mi v verdadero final feliz pero conociendo a este maldit...