Cap 5: Premiación y reunión

542 47 13
                                    

Narra kazuma
Kazuma: Llegó la hora!, después de tanto sufrimiento, de tantas deudas que pagar, tantas muertes horribles que tuve que soportar!, Todo será recompensado hoy!!
(Avanzando en su caballo)

Megumin: valla enserio que se tomaron la molestia de decorar casi todo el reino en nuestro honor..

Darkness: la gente está muy agradecida con nosotros, derrotamos al enemigo más grande de todos los tiempos!!

Aqua: dirás que derrotamos kazuma y yo...

Kazuma: dirás que yo derrote inútil!!

Aqua: neh neh somos un equipo nini así que lo derrotamos todos!!

Kazuma: si claro..

Ciudadano: son los héroes!!!!

Una gran multitud de gente empezaron a alabar a nuestro equipo de aventuras

(Megumin hacia sus poses que todo demonio carmesí hace al presentarse)

(Aqua empezó a hacer belleza natural que dejó impresionados a los espectantes)

(Kazuma y darkness solo se limitaron a saludar con un movimiento de muñeca común)

(Pero darkness estaba claramente sonrojada ya que decenas o centenares de hombres la veían y eso hizo que se excitara en pleno desfile)

Kazuma pensando: ( definitivamente es NTR seguro)
[con un ligero escalofrío]

Después de unas cuantas calles nuestros héroes llegan al centro de la ciudad donde estaba un gran podio donde serían recompensados por sus "grandes hazañas"

Kazuma: llegó la hora!!!

Aqua: al fin que ya me estaba aburriendo..

Megumin: lanzaré una explosión para celebrar!!!

Darkness: tantos hombres viéndome guu!! (retorciéndose de la excitación)
Kazuma!! Kazuma!!
Cuántos hombres de aqui crees que piensen cosas lascivas de mi!??

Kazuma: darkness tu moral está tan perdida que me sorprende que llegues al podio sin perderte
(mirándola con desprecio)

Darkness: que tú me lo digas hace que me sienta más. Hic!!!

Kazuma: no me avergüenzes frente a todos idiota!!!

Megumin: es cierto darkness controla tu perversión solo hasta que termine la ceremonia (avergonzada)

Aqua: si darkness!!
No querrás que tú padre tu vea así..

Darkness: ehh??
Mi padre??

Kazuma: si está en la primera fila
(Señalandola)
Miren están wiz, luna, vanir, dust y su equipo..

Aqua: yunyun, los padres de megumin!!!
Oye por qué ellos están hasta atrás?

Kazuma: de seguro empezaron a fastidiar a los demás es lo que un demonio carmesí haría
Aunque pobre de yunyun la han de aver confundido creyendo que es parte de la familia de megumin.

Megumin: oye!!! Me puedes explicar que tiene de malo ser parte de mi familia!!

Kazuma: te los enumero?

Megumin: más oscuro que el negro..
(Conjurando explosión)

Kazuma: detente o te arrestaran por terrorismo idiota!!

Megumin:[deteniéndose]
Todavía tenemos algo pendiente kazuma! (Volteando a ver al público)
Miren también están el sujeto extraño de la espada maldita y su equipo..

Darkness: [actuando como un robot]:
Es lo hora valiente equipo...

Kazuma/aqua: pffff
(Aguantondose la risa)
Pareces un robot jajajajajajaja

¿Cómo demonios me enamoré de ese(a) nini/inútil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora